• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Metástasis en el cerebro”: Aníbal Pachano se quebró al hablar de su diagnóstico de cáncer

Es la tercera vez que la enfermedad se le manifiesta. El artista reveló cómo fue el momento en que supo que algo andaba mal.

06 de noviembre 2025, 17:33hs
Anibal Pachano
Anibal Pachano
Seguinos en Google

El reconocido artista Aníbal Pachano, de 70 años, atraviesa un momento tan difícil como esperanzador. El coreógrafo reveló que el cáncer volvió a aparecer en su cuerpo por tercera vez, justo cuando se enteró de una de las noticias más felices de su vida: va a ser abuelo.

“Tengo cáncer de pulmón, con metástasis en el cerebro. Se disparó ahora otra vez”, contó con profunda emoción en la Revista Pronto.

El artista relató que descubrió la enfermedad casi por accidente, tras sufrir una caída en la calle:

“Me di cuenta porque me caí, me pegué un porrazo, me hicieron una tomografía y una resonancia y ahí saltó que había un punto arriba del riñón”. Los estudios posteriores confirmaron que se trataba de una nueva manifestación del cáncer.

+MIRÁ MÁS: El picantísimo cruce entre la China Suárez y Yanina Latorre en redes: “Vivís boludeando”

“Me hice sacar la vesícula, limpiar el hígado, ver la grasa del cuerpo. Me operaron, me recuperé y se niveló la diabetes, cosa rarísima. Pero al mes teníamos que empezar la primera quimio y en una tomografía de rutina descubrieron que se había disparado al hígado eso que me habían operado”, explicó con crudeza.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

A pesar de la compleja situación, Pachano aseguró que se encuentra estable. “Ahora estoy controlado y voy rumbo a la cuarta quimio. No me imaginé que iba a disparar para el lugar que disparó el cáncer”, expresó con entereza.

Emocionado compartió la noticia que le devolvió la sonrisa en medio de tanto dolor. “Ay, sí, voy a ser abuelo. En el medio de todo el quilombo nos enteramos de que venía un bebé en camino”, cerró.

Lo más leído

1

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

2

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

3

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

4

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

CáncerAnibal PachanoCerebrometastasisabuelo

Más notas sobre Show

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

La banda jujeña tocó sus clásicos y reflexionó sobre sus vínculos con Córdoba , y la relación entre el arte y la política.

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasar con doble línea te puede salir carísimo: cuánto cuesta la multa de la Caminera en Córdoba
  • Fue a visitar a su amigo y lo encontró muerto en la casa: las hipótesis que se investigan
  • “Mujeraza”: la dolorosa despedida de la hija de la turista que murió en una cascada de Bariloche
  • El irónico gesto de Tevez cuando le preguntaron por Barros Schelotto: “Prefiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial