Luciana Salazar festejó su cumpleaños y lo hizo en modo ”perfil bajo", lejos de los flashes y con pocos invitados, lo que llamó la atención en el mundo de la farándula. Fue una celebración en clave íntima, con luz tenue del exclusivo restaurante Osaka Concepción, y un outfit que dio que hablar por sus transparencias.
+ MIRÁ MÁS: Los amigos de Flor Peña le “hackearon” las redes y publicaron fotos sin filtro para su cumpleaños
Entre la estrecha lista de famosos invitados se encontraron el exfutbolista y periodista deportivo José “Pepe” Chatruc, Laura Franco, anteriormente conocida como Panam, el reportero Darian “Rulo” Schijman y otros personajes.
Hubo comida japonesa, champagne para el brindis y una torta con forma de corazón para que Luli soplara la vela al terminar el ágape. Un festejo reducido en el que no faltaron las risas, las anécdotas y las charlas interminables.
Aunque el festejo fue tranquilo y sin demasiada trascendencia mediática, Salazar dio la nota con su look al borde de la censura, en el que las ropas transparentadas y “total black” hicieron honor a su estilo llamativo y provocador.