Jimena Barón vive momentos de cambios y emociones intensas. Mientras disfruta de los primeros meses de Arturo, su hijo con Matías Palleiro, la artista enfrenta lo que definió como “un pequeño gran drama doméstico”: su casa se quedó sin espacio.
En sus historias de Instagram la cantante contó que el crecimiento de su familia la llevó a replantearse si no será momento de mudarse. Esto sumado a que su hijo mayor, Morrison, está a punto de terminar la escuela primaria.
“Momo está en sexto grado. Le queda sexto y séptimo. Va a un primario precioso, pero no tiene secundario, así que estamos eligiendo escuela. Y mientras tanto, Arturo empieza el jardín… ¡Y no tiene cuarto propio!”, relató entre risas, aludiendo al caos cotidiano de su nueva vida familiar.
+ VIDEO: el dilema de Jimena:

Con su estilo descontracturado, Jimena confesó que está barajando una mudanza y hasta fantasea con una vida más tranquila y natural: “Estamos fuera de espacio y un poco siento que quiero ser una persona medio como Meghan, la esposa de Harry, que tiene una huerta”, dijo divertida.
Y agregó entre risas: “Estoy como empezando a planear tener ese tipo de problemas, como que no me crezca el tomate o que la lechuga esté medio opaca. Entonces pensé: ¿será que es hora de mudarnos a zona norte?”.
+ MIRÁ MÁS: Flor Peña celebró su cumple con ritmo cordobés y alegría caribeña: fotos y videos
Más allá de las bromas, la artista reconoció que tiene sentimientos encontrados: “Yo viví un tiempo en un country, ahí nació La Tonta, pero no es lo mío. Como querer comprar una gaseosa y tener que agarrar el auto... a mí me gusta Capital, me gusta la cafetería, me gusta ver humanos”.
Sin embargo, el deseo de un poco de verde no la suelta. “Estoy para el pasto. Árboles, huerta, pileta, sauna… necesito espacio. Y por ahí… es hora”, admitió.
Así, entre el caos de mudanza, los pañales y las escuelas, Jimena Barón atraviesa un nuevo capítulo de su vida, sin perder el humor que la caracteriza y con una certeza de que busca un espacio en contacto con la naturaleza.


