• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Jimena Barón confesó su gran dilema tras el nacimiento de Arturo: “Estoy para...”

La cantante compartió con humor el desafío familiar que atraviesa por la llegada de su segundo hijo. El cambio que analizan con Matías Palleiro.

08 de noviembre 2025, 22:07hs
jimena baron
Jimena Barón atraviesa transformaciones tras el nacimiento de su hijo con Matías Palleiro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jimena Barón vive momentos de cambios y emociones intensas. Mientras disfruta de los primeros meses de Arturo, su hijo con Matías Palleiro, la artista enfrenta lo que definió como “un pequeño gran drama doméstico”: su casa se quedó sin espacio.

En sus historias de Instagram la cantante contó que el crecimiento de su familia la llevó a replantearse si no será momento de mudarse. Esto sumado a que su hijo mayor, Morrison, está a punto de terminar la escuela primaria.

“Momo está en sexto grado. Le queda sexto y séptimo. Va a un primario precioso, pero no tiene secundario, así que estamos eligiendo escuela. Y mientras tanto, Arturo empieza el jardín… ¡Y no tiene cuarto propio!”, relató entre risas, aludiendo al caos cotidiano de su nueva vida familiar.

+ VIDEO: el dilema de Jimena:

Video Placeholder

Con su estilo descontracturado, Jimena confesó que está barajando una mudanza y hasta fantasea con una vida más tranquila y natural: “Estamos fuera de espacio y un poco siento que quiero ser una persona medio como Meghan, la esposa de Harry, que tiene una huerta”, dijo divertida.

Y agregó entre risas: “Estoy como empezando a planear tener ese tipo de problemas, como que no me crezca el tomate o que la lechuga esté medio opaca. Entonces pensé: ¿será que es hora de mudarnos a zona norte?”.

+ MIRÁ MÁS: Flor Peña celebró su cumple con ritmo cordobés y alegría caribeña: fotos y videos

Más allá de las bromas, la artista reconoció que tiene sentimientos encontrados: “Yo viví un tiempo en un country, ahí nació La Tonta, pero no es lo mío. Como querer comprar una gaseosa y tener que agarrar el auto... a mí me gusta Capital, me gusta la cafetería, me gusta ver humanos”.

Sin embargo, el deseo de un poco de verde no la suelta. “Estoy para el pasto. Árboles, huerta, pileta, sauna… necesito espacio. Y por ahí… es hora”, admitió.

Así, entre el caos de mudanza, los pañales y las escuelas, Jimena Barón atraviesa un nuevo capítulo de su vida, sin perder el humor que la caracteriza y con una certeza de que busca un espacio en contacto con la naturaleza.

Lo más leído

1

Julián Weich reveló de qué trabaja su hijo hippie en Córdoba: “Es sustentable”

2

Anto Roccuzzo mostró la intimidad de un fascinante paseo en yate: yoga, delfines y relax

3

Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años

4

El crimen en la casa que alquilaba Cerati y la misteriosa llave hallada junto al cuerpo: qué contó Virginia Messi

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

Jimena BaronhijoMatías PalleirocasaRedes Sociales

Más notas sobre Show

Contardi, el abusador condenado de Julieta Prandi.

“Me voy a morir en…”: la reacción del exmarido de Julieta Prandi tras la confirmación de su condena por violación

El mexicano reapareció en redes sociales junto al director de Hollywood Brett Ratner.

Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años

Julián Weich junto a su hijo Jerónimo, que vive en Córdoba.

Julián Weich reveló de qué trabaja su hijo hippie en Córdoba: “Es sustentable”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Choque y 4 muertos en Alta Gracia: el conductor de la RAM, más complicado
  • Nena cordobesa dejó un especial pedido al Ratón Pérez, se le cumplió y la ternura fue total: “Lo hizo, te lo juro”
  • Duro cruce de la Provincia a Milei y Lugones por el recorte en discapacidad: “Acto de crueldad” y “falta de respeto”
  • La IA por el camino del cambio climático

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial