EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

“Una argentina más”: Dua Lipa posó con una camiseta de la Selección en el superclásico entre Boca y River

La artista británica sorprendió al aparecer en un palco de la Bombonera luciendo la celeste y blanca.

09 de noviembre 2025, 21:09hs
Dua Lipa en la Bombonera.
Seguinos en Google

Dua Lipa sorprendió a todos al aparecer este domingo en uno de los palcos de La Bombonera durante el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate. La estrella británica, de ascendencia albanesa, fue invitada por la dirigencia del Xeneize para presenciar el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

MÁS MIRÁ: Julieta Cardinali criticó a Milei y Mirtha la descolocó con una pregunta

La cantante, que viene de brindar dos shows multitudinarios en el Estadio Monumental, el viernes y el sábado, decidió quedarse un día más en Argentina antes de continuar su gira por Sudamérica rumbo a Chile.

Desde el palco número cinco del estadio Alberto J. Armando, fue vista con una camiseta de la Selección argentina, gesto que rápidamente desató furor.

Dua Lipa con la remera de Argentina.

Las imágenes se viralizaron en segundos y surgieron cientos de comentarios de aprobación. " Qué mujer", “Ya es argentina”, “Parece una más de acá”, fueron algunos de los mensajes que inundaron las redes

De esta manera, cientos de usuarios destacaron el cariño de la artista por el país y su vínculo con la cultura local.

Dua Lipa en la Bombonera.

No es la primera vez que Dua Lipa muestra su afinidad con la Argentina: en sus recientes conciertos rindió homenaje a la música nacional al interpretar “De música ligera” de Soda Stereo y “Tu misterioso alguien”, de Miranda .

Temas de la nota

ArgentinaDua LipaBomboneraCamiseta

Más notas sobre Show

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana
  • Detuvieron a cuatro naranjitas con cocaína y marihuana en el show de Arjona
  • Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial