Después de varias semanas en Argentina por compromisos laborales, Valentina Cervantes armó las valijas y regresó a Inglaterra junto a sus hijos, Olivia y Benjamín, para reencontrarse con Enzo Fernández. La modelo había permanecido en el país por trabajo, pero la escolaridad de su hija la llevó a volver al Viejo Continente.
El martes emprendió el viaje y este miércoles ya estaba en Londres, donde el jugador del Chelsea la recibió de una manera muy especial. En sus historias de Instagram, Valu mostró la sorpresa que la esperaba al llegar: dos bolsas con regalos, un gran ramo de flores rosas y blancas y globos blancos y dorados decorando el recibimiento. “Así nos reciben”, escribió emocionada junto a emojis de corazón.

Durante el vuelo, la influencer también compartió algunos momentos junto a sus hijos. Benjamín, el más pequeño, se robó todas las miradas al bailar y cantar entre los pasajeros, protagonizando las historias más tiernas del viaje.
+ MIRÁ MÁS: “Es más fuerte…”: el picantísimo tuit de la China Suárez contra Vicuña a horas de llegar a Argentina
El reencuentro de la familia en Londres llega en medio de un gran momento profesional para Enzo Fernández, que continúa afianzado en el fútbol inglés, y de una etapa muy activa para Valu en el mundo de la moda y las redes.



