La China Suárez volvió a Argentina y en menos de 24 horas desató una ola de polémicas. Luego de cancelar una entrevista por presuntas exigencias que habría pedido, la actriz explotó en su cuenta de X (ex Twitter) y apuntó contra varios —entre ellos, su expareja Benjamín Vicuña.
Todo comenzó cuando desde la cuenta @chinardi_arg escribieron: “Si ustedes pensaron que esto es todo, no señoras pongan la pava, que mañana es el día de BV y CS: acuerdo y encuentro entre abogados. Solo espero que la China —así como pone 800 mil condiciones el padre del baño—, le ponga no filtrar más nada a la prensa”.
+ MIRÁ MÁS: El impresionante cambio físico de Thiago Medina a dos meses del accidente que casi le cuesta la vida
Ante esa publicación, la novia de Mauro Icardi no se quedó callada y lanzó un mensaje directo. “De hecho, se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas. Todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que él llorar en cámara”, explotó.
Distancia y conflicto
Las declaraciones reavivan el enfrentamiento con Vicuña, con quien mantiene una tensa relación por la crianza de Magnolia y Amancio, los dos hijos que tienen en común. Según se supo tiempo atrás, el actor está molesto por la decisión de Suárez de mudarse temporalmente a Turquía junto a Icardi, lo que complica su vínculo cotidiano con los niños.
Lejos de alcanzar un acuerdo, el conflicto entre ambos vuelve a quedar expuesto públicamente, con versiones cruzadas y reclamos en redes sociales que demuestran que la relación entre la actriz y el actor chileno atraviesa uno de sus momentos más tensos.