• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El premiazo a los gemelos con síndrome de Noonan que emocionaron a Guido Kaczka y a millones

Thiago y Leonel, de 5 años y pacientes del Garrahan, recibieron la tan necesaria ayuda de la gente en Buenas Noches Familia.

13 de noviembre 2025, 08:31hs
El conductor se conmovió con la historia de los gemelos Thiago y Leonel.
El conductor se conmovió con la historia de los gemelos Thiago y Leonel.
Seguinos en

Thiago y Leonel tienen 5 años, son gemelos y conviven desde su nacimiento con síndrome de Noonan, una condición genética poco frecuente que les exige controles permanentes en el Hospital Garrahan. Sus viajes suelen ser en tren o en colectivo, y muchas veces la familia no puede afrontar los gastos.

Este miércoles por la noche, su historia llegó al programa Buenas noches Familia y conmovió a Guido Kaczka, a los presentes y a millones de televidentes.

+ MIRÁ MÁS: A los 67 años murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal, Son Amores y otros éxitos

A través de un video, los pequeños se presentaron con ternura: “Yo me llamo Leo. Yo me llamo Thiago, y somos gemelitos. Con un síndrome que se llama Noonan rasopatía. Tenemos cinco añitos. Somos pacientes del Hospital Garrahan. A veces no podemos viajar porque no tenemos para el boleto. Somos muy D-I-V-E-R-T-I-D-O-S”.

Su caso movilizó a Nico, un amigo de la familia, que decidió subirse al escenario y regalar un show lleno de emoción al ritmo de Leo Mattioli y cumbia romántica. La energía contagió al estudio y también a Guido, que no pudo contener su emoción.

Video Placeholder

Como ocurre cada noche, la audiencia respondió con el corazón: los gemelos recibieron un premio superior a los 25 millones de pesos, dinero que la familia usará para cubrir gastos de traslado, tratamientos y todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de los chicos.

El festejo terminó con una ovación que abrazó a Thiago y a Leonel y que transformó la noche en uno de los momentos más emotivos del ciclo.

Lo más leído

1

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

gemelossíndromeHospital GarrahanBuenas noches Familiapremio

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial