EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Icardi salió de paseo con sus hijas y la China Suárez tras llegar a Argentina: el video

La pareja fue vista en un shopping porteño junto a las hijas del futbolista. Los acompañó un íntimo amigo de la modelo.

13 de noviembre 2025, 16:41hs
Aseguran que la pareja viajó sin sus hijos. (Imagen: Instagram Mauro Icardi).
Seguinos en Google

La China Suárez y Mauro Icardi ya están instalados en Argentina y este jueves salieron a dar su primer paseo como familia ensamblada otra vez. El futbolista se reencontró con Francesca e Isabella, las hijas que comparte con Wanda Nara, después de varios meses en Turquía, y todos fueron vistos en un shopping porteño.

El video, difundido por la cuenta de LAM, dura unos 40 segundos y muestra a la pareja caminando entre locales, conversando y cargando bolsas. “La China y Mauro junto a sus hijas. Felices los 4”, describieron en el posteo que enseguida generó comentarios de todo tipo.

El paseo, lejos de pasar inadvertido, abrió un debate entre los usuarios. “A esta gente le encanta que los vean, los detallen y hablen de ellos. No se entiende que vengan a hacer compras en los shoppings de acá”, cuestionó uno. Otro, en cambio, celebró la escena: “Me encanta, son familia ensamblada. Ojalá puedan ser felices, tranquilos, con todo como corresponde de las dos partes”.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón reveló que sufre de una enfermedad hace un mes: “Es enloquecedor”

Un dato que no pasó desapercibido fue la presencia de Juanma Cativa, íntimo amigo y estilista de la actriz, que apareció en las imágenes cargando varias bolsas del grupo. Ese gesto también disparó comentarios irónicos: “Me aniquila el amigo cargando las bolsas” y “¿es Cativa el que lleva las bolsas? Amigo, lo bajo que caíste”.

La pareja, que atraviesa un presente de alta exposición por su estadía en Turquía y sus conflictos mediáticos, eligió salir sin esconderse y mostrarse en familia tras el regreso al país.

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezhijasFamilia ensamblada

Más notas sobre Show

Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

Mirtha estalló contra el rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: “Una vil mentira”

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile
  • “Estoy muerta de miedo”: habló la abogada argentina acusada de gestos racistas en Brasil y denunció amenazas
  • Lluvia y alivio en Córdoba después del calor sofocante: piden precaución en las rutas
  • Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial