La China Suárez y Mauro Icardi ya están instalados en Argentina y este jueves salieron a dar su primer paseo como familia ensamblada otra vez. El futbolista se reencontró con Francesca e Isabella, las hijas que comparte con Wanda Nara, después de varios meses en Turquía, y todos fueron vistos en un shopping porteño.
El video, difundido por la cuenta de LAM, dura unos 40 segundos y muestra a la pareja caminando entre locales, conversando y cargando bolsas. “La China y Mauro junto a sus hijas. Felices los 4”, describieron en el posteo que enseguida generó comentarios de todo tipo.
El paseo, lejos de pasar inadvertido, abrió un debate entre los usuarios. “A esta gente le encanta que los vean, los detallen y hablen de ellos. No se entiende que vengan a hacer compras en los shoppings de acá”, cuestionó uno. Otro, en cambio, celebró la escena: “Me encanta, son familia ensamblada. Ojalá puedan ser felices, tranquilos, con todo como corresponde de las dos partes”.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón reveló que sufre de una enfermedad hace un mes: “Es enloquecedor”
Un dato que no pasó desapercibido fue la presencia de Juanma Cativa, íntimo amigo y estilista de la actriz, que apareció en las imágenes cargando varias bolsas del grupo. Ese gesto también disparó comentarios irónicos: “Me aniquila el amigo cargando las bolsas” y “¿es Cativa el que lleva las bolsas? Amigo, lo bajo que caíste”.
La pareja, que atraviesa un presente de alta exposición por su estadía en Turquía y sus conflictos mediáticos, eligió salir sin esconderse y mostrarse en familia tras el regreso al país.