La entrevista que Mario Pergolini les hizo a la China Suárez y Mauro Icardi dejó varios momentos que llamaron la atención, pero uno en particular generó debate entre los televidentes. Mientras hablaban de “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, la serie que protagoniza la actriz, surgió el comentario del futbolista sobre un pedido que le hizo a su pareja apenas comenzaron a salir.
La China explicó que la ficción tiene “escenas fuertísimas, fuertes fuertes” y que Icardi ya vio los primeros tres capítulos. Entre risas, él apuntó: “En lo que vi, ella ya aparece en bolas. Después, no sé cómo sigue”. “Ya me conoció así, en general siempre estoy en bolas”, se defendió ella recordando su trayectoria.
+ MIRÁ MÁS: “Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala
Fue entonces cuando Icardi reveló que, al inicio de la relación, le planteó un límite claro: “Lo bueno es que lo hizo antes de estar conmigo. Después de estar conmigo, no. Esas cosas no me gustan y se lo dejé claro el primer día. Soy celoso”.
La China confirmó sus palabras sin rodeos. “Sí, es verdad que me lo dijo”, aceptó, dejando en evidencia que fue una conversación que tuvieron cuando recién empezaban.