EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

La actriz estuvo en el programa de Mario Pergolini y habló sin filtros sobre su vida con su pareja en Turquía y su rivalidad con Wanda Nara.

15 de noviembre 2025, 00:23hs
Mauro Icardi y la China Suárez
Seguinos en Google

La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron como invitados en Otro Día Perdido, el programa de Mario Pergolini, durante su visita a la Argentina tras regresar de Turquía.

En una charla distendida, la actriz habló con franqueza sobre su carácter, su relación con su pareja Mauro Icardi y su polémica rivalidad con Wanda Nara.

+ VIDEO: La China Suárez dejó en claro que es vengativa

La actriz no dudó en catalogarse a sí misma con las características de un personaje que interpreta en la ficción.

La primera bomba cayó cuando Pergolini le preguntó sin filtro: “¿Sos vengativa?”. La China no dudó un segundo: “En la vida real, sí.”

“Pero no de ir y romperte un auto. Soy muy hiriente. No levanto la voz, pero digo cosas que después me arrepiento”, aclaró a continuación.

+MIRÁ MÁS: La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

Y siguió, aún más sincera. “Soy impulsiva. Me callo, me callo, me callo… pero hay días que me caliento , o me está por venir, y agarro Twitter y lo pongo. Mauro sabe que cuando me está por venir me tiene que sacar el teléfono", confesó.

EL futbolista no dudó en aclararle a la actriz cuál es su aporte en la relación. (video: Otro día perdido - fotos: eltrece).

“No soy de arrepentirme, soy de castigarme. Siempre tuve carácter, era explosiva, pero eso también me ayudó a sobrevivir en un ambiente complejo”, dijo haciendo referencia a que se mueve en el mundo del espectáculo desde los seis años.

Luego el propio Mauro Icardi se sumó y afirmó que su novia es una persona “brava”. “Sí, es picante… pero yo soy peor. Lo que pasa es que no me conocen la voz. Soy peor.”, expresó.

Otro momento inesperado llegó cuando la conversación derivó en el matrimonio. La China confesó que nunca se casó. A lo que Pergolini remató sin anestesia: “Este te va a casar, el último”.

La respuesta de la China fue tan filosa como todo lo anterior: “Se tiene que divorciar primero. En unos meses le sale el divorcio.” La referencia a Wanda Nara quedó flotando en el aire… y en todo el estudio.

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Show

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes de Córdoba
  • Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector
  • “En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi
  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial