La China Suárez volvió a generar ruido al hablar de su vida privada en medio de la promoción de su nueva serie. Además de mostrarse plena con Mauro Icardi, la actriz describió su vínculo pasado con Benjamín Vicuña como una etapa dolorosa: “Yo estaba bajo tierra. Estaba en una relación donde ya no me sentía deseada, no me sentía amada. Era una relación muy desgastada”, sostuvo, encendiendo la polémica.
Los dichos no pasaron desapercibidos para Vicuña. En diálogo con Sálvese quien pueda (América), el actor se mostró visiblemente afectado y sorprendido por las declaraciones de la madre de sus hijos Magnolia y Amancio. “No entiendo lo que pasa del otro lado, me parece muy triste. No hay muchas más vueltas para darle”, manifestó con gesto serio.
+ VIDEO: Benjamín Vicuña enojado tras los dichos de la China Suárez

A diferencia de la China, el galán chileno insistió en mantener una postura más conciliadora y en resaltar el pasado compartido: “Son temas de nuestra intimidad. Fueron seis años, dos hijos hermosos y mucho amor. Pasaron cosas que fueron de la pareja, no hay por qué seguir hablando de esto. Muy triste”, expresó.
Vicuña también se mostró consternado por la exposición pública de la ruptura. “Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta seguramente. Es súper triste como cualquier separación. No voy a ahondar más, no puedo. Me da pudor, sobre todo por mis hijos”, dijo.
+ MIRÁ MÁS: El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda
Más adelante subió el tono y marcó su incomodidad con el rumbo que tomó la situación: “Nadie mató a nadie. Simplemente fue una pareja que se separó. Todo esto me parece muy raro, muy patético, sobre todo tener que dar explicaciones cuando debería hacerlo otra persona. Se ve que necesitan hablar, no sé por qué”, lanzó.
El actor aseguró que ya pidió en reiteradas ocasiones terminar con el tema, pero que aún no logra cerrar el capítulo. “Voy a esperar que esto termine. Traté de ser conciliador. La verdad, no lo entiendo”, confesó.
Por último, dejó entrever que, pese al daño y la tristeza, sigue apostando a la buena voluntad: “Obviamente que me dolió. Más que dolor, no entiendo nada. Podría llenar de cautelares, pero no lo hago porque confío en la buena fe de las personas. Vamos a ver hasta dónde se aguanta”, concluyó.



