La entrevista que la China Suárez le dio a Moria Casán en el nuevo ciclo de eltrece, La mañana con Moria, causó furor y dejó una serie de confesiones sobre su vínculo con Mauro Icardi que hasta ahora no habían salido a la luz. La modelo respondió sin evasivas y reconstruyó cómo fue la noche que compartieron en París, episodio que luego desencadenó el estallido mediático con Wanda Nara.
Ante la pregunta directa de Moria sobre si esa noche tuvieron relaciones, la actriz fue contundente y desmintió que haya habido intimidad: “Fue una noche romántica”. Agregó que llegó antes que él al hotel y que, cuando lo vio entrar, “se me aflojaron las piernas”. También recordó que Icardi la besó de inmediato: “Fue una noche mucho más romántica de lo que la gente imagina”. “Yo me imagino amor”, expresó la conductora y la China coincidió: “Fue así”.
+ MIRÁ MÁS: El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda
Su relato también volvió sobre el impacto que tuvo la filtración del encuentro, cuando Wanda Nara la acusó en redes de “zorra” y de haber “arruinado otra familia”, en referencia al conflicto previo con Pampita. “Fue una conexión muy fuerte, después explotó todo y no hablamos durante tres años”, contó la actriz.
La China describió cómo llegó al encuentro: “Pensé el outfit, me fui muy simple: sin maquillaje, zapatillas, pantalón ancho negro y una camiseta blanca. Dije: si no le gusto así, ya está”, comentó entre risas. Sobre Icardi, confesó que la impactó la primera vez que lo vio en persona: “Él es muy llamativo, cuando entra a un lugar es imposible no verlo”.
En la nota, la actriz reconoció que vivió momentos muy duros cuando el escándalo salió a la luz. “Fue tremendo”, admitió, y aseguró que lloró mucho durante esos días. También recordó que, después de la explosión mediática, no volvió a hablar con Icardi por tres años.