El Pity Álvarez volverá a presentarse en vivo y eligió a Córdoba para su regreso. El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados reapareció en un video publicado en Instagram y confirmó que dará un show el 20 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes.
La noticia llega después de que el artista no lograra concretar presentaciones en Capital Federal ni en la provincia de Buenos Aires. En el video, el músico explicó cómo llegaron a elegir Córdoba para la vuelta a los escenarios. “Había anunciado que íbamos a tocar el 5 y el 6 en Vélez, hubo unos problemillas que ya pasaron. Se barajó el Estadio Único de La Plata, tampoco se pudo”, relató.
Córdoba, la sede elegida
Según contó, la decisión surgió cuando el panorama se volvió complicado en Buenos Aires. “Si no nos dejan tocar en Capital ni en Provincia, ¿por qué no lo hacemos en la mitad del país?”, dijo sobre la elección del Kempes. Agregó que Córdoba es un punto “bastante accesible” para la convocatoria federal que esperan lograr.
+ MIRÁ MÁS: Megaescenario y pantalla de 800 metros: cómo será el imponente show Shakira en el Kempes
En el video, el Pity también alertó sobre intentos de estafas vinculadas a la expectativa por su regreso. “Cuando anuncié que iba a hacer el Vélez hubo un par de pillos que intentaron vender entradas truchas, traten de no caer en la trampa”, advirtió, aclarando que toda información oficial será difundida por sus canales habituales.
El regreso del músico genera enorme expectativa entre sus seguidores, que esperaban desde hacía tiempo una confirmación oficial sobre su vuelta a los escenarios.



