• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes

La colombiana agotó en tiempo récord los tickets para su concierto del 14 de diciembre. Será su regreso tras 14 años.

18 de noviembre 2025, 19:41hs
Shakira vuelve a Córdoba.
Shakira vuelve a Córdoba.
Seguinos en Google

La “Shakiramanía” se hizo sentir en Córdoba: los fanáticos de la artista colombiana agotaron por completo las entradas para el show que brindará el domingo 14 de diciembre a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes. La noticia fue confirmada por el productor del evento, Carli Jiménez en una reciente conferencia de prensa.

El fervor cordobés por Shakira no es nuevo, pero esta vez tomó dimensiones extraordinarias. La cantante regresará a la Docta después de 14 años, en el marco de la segunda etapa latinoamericana de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

+ MIRÁ MÁS: Megaescenario y pantalla de 800 metros: cómo será el imponente show Shakira en el Kempes

El recital marcará además el regreso de la artista al mismo escenario donde se presentó en 2011, esta vez bajo la producción de Universo Jiménez y Fenix Entertainment. La expectativa por verla reencontrarse con el público local sumó aún más impulso a la venta.

Y mientras la etapa latinoamericana de la gira cerrará justamente en Córdoba antes de continuar en Europa en 2026, muchos ya se preguntan si la organización evaluará sumar una segunda fecha. Por ahora, no hubo comentarios oficiales, pero la incógnita sigue creciendo al ritmo del furor por Shakira.

Lo más leído

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

Temas de la nota

ShakiraCórdobaKempesentradas

Más notas sobre Show

Messi y Anto Roccuzzo compartieron las fiestas en familia en Rosario.

Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo

Jimena Barón

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

Christian Petersen fue internado a causa de una falla multiorgánica.

Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial