El conductor y actor Darío Barassi compartió un emotivo recuerdo de su madre, Laura, en el segundo aniversario de su fallecimiento. A través de un conmovedor post en sus redes sociales, Barassi abrió su corazón y compartió cómo atraviesa esta fecha tan significativa para él.
En su publicación, Barassi explicó cómo comenzó el día con una señal que lo conectó con su madre: “Hoy me desperté y mientras desayunaba apareció una mariposa blanca. Se quedó buen rato, algo quería”, contó.
Para el conductor, este tipo de señales son una forma de sentir la presencia de su mamá, y añadió: “Siempre que eso pasa o que hay un viento abrisado, la siento a mi vieja. Le hablo. Me sonrío. Me duele y también me gusta”.
El post continúa con un toque de humor, en el que Barassi relata que, aunque tenía planes de ir al cementerio, un mensaje de su esposa lo hizo caer en cuenta de la fecha.
“Me llega un mensaje de mi mujer deseando estar cerca en un día especial. Y recién ahí caí en la cuenta de qué día era hoy”, explicó, bromeando sobre la mariposa que parecía “juzgarlo” por quedarse demasiado tiempo desayunando: “Gordo aflojale al desayuno de hotel y rajá a darme amor y flores”, escribió.

Acompañando sus palabras, Barassi mostró en su publicación una foto de las flores secas que encontró en el lugar, un tributo especial para su madre, hacer popurrí con ellas.
También recordó otros detalles personales que le traen a la mente a Laura, como las piñas decorativas que ella solía colocar en Navidad. “Tarea cumplida“, escribió al final de la publicación.



