• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Darío Barassi contó que recibió señales de su madre y la recordó a dos años de su muerte: “Dejaste huella”

El conductor hizo una profunda reflexión y relató cómo fue su visita al cementerio. “La herida va cicatrizando”, detalló.

19 de noviembre 2025, 18:29hs
Darío Barassi y su madre
Darío Barassi y su madre
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El conductor y actor Darío Barassi compartió un emotivo recuerdo de su madre, Laura, en el segundo aniversario de su fallecimiento. A través de un conmovedor post en sus redes sociales, Barassi abrió su corazón y compartió cómo atraviesa esta fecha tan significativa para él.

En su publicación, Barassi explicó cómo comenzó el día con una señal que lo conectó con su madre: “Hoy me desperté y mientras desayunaba apareció una mariposa blanca. Se quedó buen rato, algo quería”, contó.

Para el conductor, este tipo de señales son una forma de sentir la presencia de su mamá, y añadió: “Siempre que eso pasa o que hay un viento abrisado, la siento a mi vieja. Le hablo. Me sonrío. Me duele y también me gusta”.

+MIRÁ MÁS: Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos

El post continúa con un toque de humor, en el que Barassi relata que, aunque tenía planes de ir al cementerio, un mensaje de su esposa lo hizo caer en cuenta de la fecha.

View this post on Instagram

“Me llega un mensaje de mi mujer deseando estar cerca en un día especial. Y recién ahí caí en la cuenta de qué día era hoy”, explicó, bromeando sobre la mariposa que parecía “juzgarlo” por quedarse demasiado tiempo desayunando: “Gordo aflojale al desayuno de hotel y rajá a darme amor y flores”, escribió.

Darío Barassi fue al cementerio a visitar a su madre.
Darío Barassi fue al cementerio a visitar a su madre.

Acompañando sus palabras, Barassi mostró en su publicación una foto de las flores secas que encontró en el lugar, un tributo especial para su madre, hacer popurrí con ellas.

También recordó otros detalles personales que le traen a la mente a Laura, como las piñas decorativas que ella solía colocar en Navidad. “Tarea cumplida“, escribió al final de la publicación.

Lo más leído

1

“Es muy difícil”: Levinton se tentó en plena devolución, Jimena Barón se hartó y lo cruzó

2

Gastó sus ahorros para viajar por el país y sacar fotos: la increíble toma a un puma que buscó durante un mes

3

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

4

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

5

El Polaco mostró su impresionante cambio físico y una de sus ex reaccionó: “¿Qué estás…?”

Temas de la nota

Darío BarassimadretumbaCementerioMuerte

Más notas sobre Show

La cordobesa que la rompió en Es Mi Sueño.

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

María Becerra debió frenar un show en España.

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

Gon recorrió 60 mil kilómetros.

Gastó sus ahorros para viajar por el país y sacar fotos: la increíble toma a un puma que buscó durante un mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 25 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial