Una amistad de décadas y un amor sin límites fueron los protagonistas de un momento profundamente emotivo este martes por la noche en Buenas Noches Familia.
Un grupo de amigos se presentó en el programa conducido por Guido Kaczka con un objetivo claro: recaudar dinero para Braian, su amigo que sobrevivió a un brutal accidente años atrás y que desde entonces atravesó más de diez cirugías. Hoy, continúa un costoso tratamiento que necesita seguir afrontando.
Estos amigos se conocen desde los seis años. Aunque la vida los llevó por caminos distintos, sus hijos terminaron en la misma escuela y eso los acercó nuevamente, reavivando el vínculo y la pasión por la música que siempre compartieron.
Durante el programa, rememoraron uno de los momentos más duros que atravesaron juntos: el día en que Braian logró salir del hospital casi milagrosamente, luego de meses de lucha.

En aquel entonces, para acompañarlo emocionalmente, sus amigos le escribieron y le dedicaron una canción original. Y este martes, frente a las cámaras y ante un estudio conmovido, volvieron a interpretarla en un mar de lágrimas, quebrándose mientras las primeras estrofas resonaban en el aire.
“Cuando la vida duele, parece que no hay nada que consuele. Lo que sientes, recuerda que nada es para siempre. Respiro profundo, miro al cielo y siento una voz que dice: espera, lo bueno siempre llega”, dice la letra del inicio de la canción que logró ablandar el corazón del público.
Braian escuchó la interpretación sentado en una silla, sosteniendo sus muletas, completamente desbordado por la emoción. A su lado, Guido Kaczka le apoyó una mano en el hombro, acompañándolo en silencio, en un gesto sereno pero profundamente humano.


