La tranquilidad de la casa de Valeria Mazza en San Isidro, zona norte de Buenos Aires, se vio alterada este miércoles cuando dos ladrones ingresaron al terreno y fueron descubiertos por Taína, la hija de 17 años de la ex modelo.
El episodio terminó sin heridos y los delincuentes huyeron tras ser enfrentados a los gritos por la adolescente y una amiga que estaba con ella.
Según informó Clarín, los ladrones entraron por la parte trasera de la propiedad ubicada en Acassuso, saltaron un portón que da a la calle Monte Grande al 1500 y tomaron una mochila que encontraron en el parque.
+ MIRÁ MÁS: Pergolini se emocionó ante Dolina y le hizo una confesión: “Aprovecho para agradecerte”
En ese momento, la hija de Valeria Mazza advirtió la presencia de los desconocidos y comenzó a gritar para alertar al personal que trabajaba en la vivienda.
Los delincuentes abandonaron la mochila mientras escapaban, y los empleados de la familia dieron aviso inmediato a la Policía. La denuncia quedó radicada en la Comisaría Cuarta de San Isidro.
Interviene la UFI Descentralizada de Martínez, a cargo del fiscal Patricio Ferrari, quien investiga el hecho en el marco de una causa por tentativa de robo.



