• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Pergolini se emocionó ante Dolina y le hizo una confesión: “Aprovecho para agradecerte”

En una charla sincera y emotiva, el conductor de Otro día perdido mostró su costado más sensible al recordar cómo fueron sus inicios en la radio.

20 de noviembre 2025, 00:53hs
La emoción del conductor al recordar sus comienzos en la radio.
La emoción del conductor al recordar sus comienzos en la radio.

Este miércoles Otro día perdido tuvo una visita muy especial: el escritor y conductor Alejandro Dolina, quien se sentó frente a Mario Pergolini para charlar sobre temas profundos como la muerte, el amor, el paso del tiempo y hasta el fútbol. Sin embargo, lo que más sorprendió a la audiencia fue una confesión inesperada de Pergolini.

En un momento de la conversación, el exconductor de CQC y Cuál Es? compartió una historia personal con Dolina. “Tengo una anécdota con vos. Cuando era muy chico, tenía 17 años, trabajaba en Radio Continental. A la noche, después de hacer un programa que no escuchaba nadie, me iba al Tortoni, a la misma radio en la que ustedes, con Adolfo Castello, hacían Demasiado Tarde Para Lágrimas. Durante meses, fui el que anotó los llamados para que se los pasaran a ustedes“, contó Mario, visiblemente emocionado.

+ VIDEO: Mario Pergolini recordó sus principios en la radio y dreconoció en Dolina como a su mentor

Video Placeholder

Luego, Mario expresó cuánto lo había influenciado escuchar a Alejandro y Adolfo en sus primeros años en la radio. “Siempre digo que gracias a verlos a ustedes, me dediqué a esto. Escuchaba la radio porque mis padres la escuchaban. Pero la radio que hice fue por verlos a ustedes. Así que aprovecho, después de tantos años, para agradecerte por todo lo que me inspiraron”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Médicos, enfermeros y pacientes se unieron para ayudar al hospital y sorprendieron a Guido Kaczka

Dolina, visiblemente conmovido, respondió con humildad: “Muchas gracias por recordarlo, pero quiero decirte algo que quizás no quieras escuchar: vos no necesitabas escuchar La Venganza para hacer lo que hiciste después. Ya lo traías de antes“. Las palabras de Dolina fueron una verdadera declaración de respeto hacia Pergolini y su talento.

La tribuna estalló en aplausos, y Pergolini asintió, reconociendo la verdad en las palabras de su ídolo. Un momento cargado de emoción y admiración mutua..

Lo más leído

1

Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

2

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

3

A los 86 años murió Ernesto Acher, ex integrante de Les Luthiers y figura clave de la música argentina

4

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

5

Dolor en el cine argentino: murió el actor Héctor Alterio a sus 96 años

Temas de la nota

Mario PergoliniAlejandro DolinaOtro día perdido

Más notas sobre Show

A los 86 años murió Ernest Acher

A los 86 años murió Ernesto Acher, ex integrante de Les Luthiers y figura clave de la música argentina

Héctor Alterio

Dolor en el cine argentino: murió el actor Héctor Alterio a sus 96 años

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene la tormenta: cuándo llega la lluvia con probabilidad de granizo a Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El lado más sensible de la vejez: de su gran amor y las relaciones abiertas, a sus miedos y deseos
  • Megaoperativo en Córdoba y el norte provincial: cayeron 8 integrantes de una banda narco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial