La vuelta de Bandana prevista para el próximo domingo 23 llega en medio de una interna que quedó expuesta públicamente. Lissa Vera habló en LAM y reconoció que su vínculo con Lourdes Fernández “está roto” desde que decidió denunciar al exnovio de su compañera, Leandro Esteban García Gómez, a quien acusó de tenerla secuestrada.
“Todo el tiempo va a tratar de desacreditar lo que yo hice. ¿Te pensás que esto es gratis? Por eso estoy cansada, el vínculo está roto”, aseguró Lissa, dejando en claro que la distancia entre ambas ya parece difícil de recomponer.
+ MIRÁ MÁS: Filtraron un chat de More Rial desde la cárcel y hubo polémica con las autoridades del penal
Durante la entrevista, Ángel de Brito la interpeló con mensajes en vivo: “Me está escribiendo Lourdes. Dice que nunca la llamaste para saber cómo estaba y que mentís”. Lissa respondió sin rodeos: “Dice que en todo este tiempo no le pregunté cómo estaba. Sí, yo ya sé cómo está. Se tiene que recuperar”.
Vera explicó que eligió mantenerse al margen porque entendía que Lourdes no estaba lista para hablar. “Yo le preguntaba a su gente allegada. De hecho, tengo capturas de las conversaciones. Obviamente, ella no me iba a querer escuchar”, señaló, justificando su decisión de acudir a la Justicia. “Le dejé espacio. Es lo normal. Es lo que me aconsejaron también. Sabía que si en algún momento me la cruzaba y ella estaba preparada, íbamos a hablar. También sabía que se iba a enojar”, indicó.
La artista remarcó que fue la única que radicó la denuncia y que eso tensó aún más el vínculo. “A denunciar fui yo sola. Entonces, está todo el tiempo tratando de achacarme, de dejarme mal parada. Si no me hubiese importado, yo no hubiese ido a hacer esa denuncia”, sentenció.
Agotada por la situación, admitió que incluso evita dar entrevistas junto al resto del grupo: “Tengo que soportar estas cosas. Por eso no tengo ganas de ir a ningún lado”.
El show de Bandana se realizará igual, pero las heridas internas continúan abiertas.