• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Chiara emocionó a Guido Kaczka al contar que decidió dejar de lado su timidez para darle a Brianna una oportunidad de mejorar su tratamiento.

21 de noviembre 2025, 23:56hs
Buenas Noches Familia
Buenas Noches Familia
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La noche del viernes en Buenas Noches Familia dejó uno de esos momentos que quedan grabados. El estudio entero se llenó de emoción cuando Chiara, una nena de 12 años, salió a la pista para cantar por alguien muy especial: su hermanita Brianna.

Brianna tiene apenas 6 años y, desde los 21 días de vida, enfrenta una enfermedad tan rara que ni siquiera tiene nombre. “Es una cardiopatía congénita”, explicó al aire el conductor, Guido Kaczka, mientras presentaba la historia que conmovió a todos en el piso.

+MIRÁ MÁS: Sin filtros ni una gota de maquillaje: la foto viral de la China Suárez al natural

Chiara contó que al principio estaba aterrada ante la idea de cantar en televisión. Tenía miedo de olvidarse la letra o ponerse nerviosa. Pero aun así decidió hacerlo, sabiendo que el premio podía ayudar a su hermanita a continuar con sus tratamientos y mejorar su calidad de vida. Ese sueño la empujó a vencer el pánico.

Video Placeholder

Guido, conmovido, le dio una contención inmediata: “Si te olvidás una letra no pasa nada. Nosotros te ayudamos y seguimos como si nada. Hermanos buenos, si los hay…”, le dijo con una sonrisa que logró aflojar la tensión.

Lo que vino después fue pura magia y fiesta. Con su voz dulce y la historia que traía, Chiara se ganó al público en segundos. La ovación fue total. Y el resultado también: logró juntar más de 23 millones de pesos.

Lo más leído

1

“Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”

2

La Sole habló de la salud de su papá y conmovió a todos: “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”

3

Charly García llega a Flow con 60x60, el histórico registro de sus shows en el Gran Rex

4

“¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

5

David Bisbal reveló el vergonzoso momento que vivió al cantar con La K’onga y Emanero: “Sentí un crack”

Temas de la nota

Buenas noches Familiahermanaenfermedadcantaron

Más notas sobre Show

El comentario de Carlos Vives que sorprendió a Mario Pergolini.

“Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”

Guido Kaczka

“¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

60x60 de Charly García llega a Flow.

Charly García llega a Flow con 60x60, el histórico registro de sus shows en el Gran Rex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 23 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 23 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 23 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial