Emanuel Noir sorprendió a todos en su paso por Otro día perdido, el ciclo que conduce Mario Pergolini. Apenas comenzó la entrevista, el conductor mostró curiosidad por la enorme cantidad de tatuajes que cubren el cuerpo del líder de Ke Personajes. Lo que no esperaba era la respuesta que obtendría.
“Creo que tenía 11 años”, confesó Emanuel cuando Pergolini le preguntó cuál había sido su primer tatuaje. “En el barrio nos hicimos todos con la misma máquina”, recordó, dejando atónitos a los presentes por la temprana edad y la precariedad del método.
+ MIRÁ MÁS: Sin filtros ni una gota de maquillaje: la foto viral de la China Suárez al natural
Contó que por entonces juntaba el poco dinero que podía —vendiendo cobre o “rebuscándosela”— para comprar en el kiosco las planchas de tatuajes temporales. “Ya venía por ahí. Me los hacía pegar en la espalda… y tiempo después lo pude hacer real”, relató.
El cantante también habló de su historia familiar y explicó que nunca tuvo que enfrentar el enojo de su padre por tatuarse. “A mi viejo, no. No estaba mi viejo. Nunca estuvo papá, así que no pasa nada”, dijo con honestidad y algo de humor.
En cambio, sí quiso grabarse un tatuaje especial para su mamá: “El primer tatuaje como para quedar bien fue la típica: ponerte el nombre de tu mamá acá en los hombros”.