Tras el reclamo judicial iniciado por Wanda Nara, Mauro Icardi fue oficialmente inscripto en el registro de deudores alimentarios. La Cámara Civil confirmó la decisión luego de que el futbolista apelara el fallo de primera instancia, pero finalmente la Justicia ratificó la medida.
Con esta inscripción, Icardi podría enfrentar restricciones para salir del país en caso de regresar a la Argentina para pasar las fiestas, dado que la condición de deudor alimentario puede generar impedimentos migratorios.
+MIRÁ MÁS: El drama de More Rial en la cárcel que la tiene “horas mirando la pared”
El documento que certifica la resolución fue difundido por el periodista Fede Flowers en sus redes sociales, donde mostró el dictamen firmado recientemente por el juez Adrián Hagopian
Cómo se llegó a esta situación
Según explicaron desde el entorno judicial, el reclamo había sido presentado hace dos meses por el abogado de Wanda Nara, Nicolás Payerola. Aunque los representantes de Icardi, Ana Rosenfeld, Marcelo Piro y Mariano Cúneo Libarona en distintas etapas, apelaron la medida, el expediente quedó en un “gris” hasta que el juez confirmó la resolución
Cuánto debe Icardi
En agosto, el Juzgado Civil 106 había dictado un embargo sobre la participación societaria de Icardi en la Asociación Civil La Isla S.A. por 110.000 dólares. La medida se ordenó por la falta de pagos de alimentos a sus hijas. Además, se sumaron 3500 dólares adicionales por intereses y costos del proceso.