• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Salieron a la luz los detalles de la boda de Marianela Mirra y Alperovich tras 20 años juntos

Será una ceremonia en el departamento donde el exgobernador tucumano cumple condena por abuso sexual contra su sobrina. Ella aseguró que es “un gusto que quisieron darse”.

27 de noviembre 2025, 10:31hs
Salieron a la luz los detalles de la boda de Marianela Mirra y Alperovich tras 20 años juntos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Marianela Mirra y José Alperovich sellaran sus 20 años de amor con un casamiento íntimo este jueves. La ceremonia se realizará en el departamento de Puerto Madero, donde el exgobernador de Tucumán cumple su condena a 16 años por violar a su sobrina, un caso que generó fuerte repercusión pública.

De acuerdo con lo que reveló Laura Ubfal, la boda será solo con familiares y amigos cercanos de ambos. En su círculo, la exganadora de un reality habría afirmado: “Nos casamos por amor, es una ceremonia con testigos y apenas pediremos un delivery”. Así, dejó en claro que no habrá festejos masivos ni despliegue de lujos.

Rumores de suspensión

En las horas previas surgieron rumores sobre una posible suspensión, pero fue la propia Mirra quien salió a desmentirlos en Desayuno Americano. Allí aseguró que “este casamiento está previsto hace tiempo” y remarcó que no había “nada extraño” alrededor de la fecha elegida. También sostuvo que se trata de “un gusto que quisimos darnos, coronar este amor de tanto tiempo”.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia declaró a Mauro Icardi deudor alimentario: la suma millonaria que debe pagar

La ceremonia tendrá lugar bajo estrictas condiciones debido a la situación judicial del exmandatario, que cumple prisión domiciliaria mientras avanza el trámite de su condena.

Lo más leído

1

Ganó una fortuna en Ahora Caigo y su mamá emocionó a todos: “Alguien que contenga a mi vieja”

2

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado: el video del choque

3

Carlos Baute se puso “en modo cholulo” al conocer a Yayo en Es Mi Sueño: “Es inevitable”

4

Mery del Cerro recordó la operación por un tumor de 7 cm y mostró fotos impactantes: “Mi renacer”

5

David Bisbal reveló el vergonzoso momento que vivió al cantar con La K’onga y Emanero: “Sentí un crack”

Temas de la nota

Marianela Mirra. José Alperovichcasamiento

Más notas sobre Show

“La historia de la foto” y las ocurrencias de Dyango

“La historia de la foto” y las ocurrencias de Dyango

Sole Pastorutti habló de la salud de su papá.

La Sole habló de la salud de su papá y conmovió a todos: “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”

El desopilante blooper de David Bisbal con La Konga

El desopilante blooper de David Bisbal con La Konga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tormenta con lluvia, granizo y descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba
  • Dura baja: se lesionó un campeón con Belgrano y se perderá el resto del Clausura
  • “Inmenso dolor”: la despedida de la escuela de Dana, la joven asesinada de un balazo en Córdoba
  • Un joven murió intoxicado en una planta de reciclaje y destapó una presunta red de explotación laboral: 5 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial