El cruce entre Julieta Poggio y la China Suárez sumó un nuevo capítulo. Tras las chicanas en redes, la influencer decidió responderle de frente y dejó fuertes declaraciones que encendieron aún más la polémica.
Todo comenzó cuando Poggio comentó en un streaming que desconocía la participación de Suárez en la serie Hija del Fuego, lo que la actriz interpretó como una desautorización a su carrera. La China reaccionó con dureza en redes sociales y la discusión se volvió viral.
+MIRÁ MÁS: Arrollaron y mataron a una empleada del peaje en Córdoba y se fugaron: qué condenas recibieron
Consultada por un notero de LAM (América), Juli explicó su versión y lanzó munición pesada. “Yo nunca soy de meterme con nadie, ustedes lo saben. Pero tengo muchas cosas para decir sobre esto. Primero: es de fácil comprensión darse cuenta de que la pregunta la hice para saber si actuaba en la serie. ¿Cómo no voy a saber que la China Suárez actúa? No vivo dentro de un tupper”, aclaró.
Según Poggio, la reacción de Suárez respondió más a un ánimo combativo que a un malentendido. “Siento que ella se habrá dado cuenta de que era ese el sentido de la pregunta, pero se ve que tenía ganas de pelear”, aseguró.
Cuando le preguntaron si el enojo de la China podría estar relacionado con su vínculo con Marcos Ginocchio, Poggio fue filosa: “Ni idea. Soy amiga de Marcos; no sé ella cuán amiga es”. Y remató: “Se ve que tenía ganas de pelear”.
pesar del conflicto, Juli intentó bajarle el tono al enfrentamiento y destacó que seguía interesada en ver la serie: “Obviamente la recuerdo, recuerdo a Lali, crecí admirándolas porque eran ídolas para mí”.
Sin embargo, no pudo ocultar su malestar y lanzó la frase que terminó de encender todo.
“No tengo problema con ella, pero no sé por qué tiene problemas con mujeres siempre. ¿Por qué se la agarró conmigo cuando hay gente que la mata de cosas horribles? Se la agarró conmigo. Estoy caliente”, cerró.