La polémica se encendió cuando Julieta Poggio hizo un comentario alusivo a la actuación de la China Suárez en la última producción. Ante esto la actriz publicó en X un mensaje que desató la furia de la familia de Poggio. “Qué raro que no sepas que actúo Juli. Yo te recuerdo de chiquita en los pasillos de Polka…”, escribió la actriz, aludiendo también a la madre de la joven: “…y tu mamá te llevaba toda producida a ver si algún productor te veía y pegabas un personaje”. El comentario fue interpretado como una chicana personal y tensó aún más el intercambio
Luego de la reacción de sus amigos, Patricia Destefani, madre de la actriz, se sumó e hizo pública su indignación en Puro Show. “Lo que más me dolió es esto de cuando era chiquitita, de esa manera tan despectiva”, afirmó.
+ MIRÁ MÁS: La emotiva reacción del joven que cantó por su amiga con una rara enfermedad en lo de Guido Kaczka
Recordó que Juli acompañaba a su hermana Lola a las grabaciones por su corta edad y respondió a la insinuación: “Producida estaba siempre porque son muy coquetas. No sé en qué contexto Eugenia hace este comentario tan despectivo”.
La madre también defendió la carrera de su hija, destacando su dedicación desde muy joven. “Julieta es una laburante nata, todo lo que tiene es en base al esfuerzo”, remarcó, y señaló que en aquella época la actriz ya protagonizaba El Principito en el teatro Coliseo. Además, lanzó una frase contundente hacia Suárez: “Si Eugenia hace este comentario, habla mucho más de ella que de mi hija”.



