La noche que Córdoba esperó durante años finalmente llegó. Paulo Londra volvió a subirse a un escenario en su ciudad y el Quality Arena explotó con un fervor difícil de describir. Era el reencuentro más deseado: el del artista con su gente, en el mismo lugar donde empezó todo y donde su historia musical dio sus primeros pasos.
El show, cargado de emoción, euforia y gratitud, marcó el cierre de una gira completamente ‘sold out’ que consagró al cordobés en escenarios de América y Europa. Pero nada se comparaba con volver a casa.
Londra salió al escenario con un set vertiginoso, alternando clásicos que lo elevaron al plano internacional y los temas de Versus, su último EP que lideró las plataformas. “Next”, “PVSL”, “Sin cadenas”, “Mi versión”, “Glamping” y “Gracias” sonaron como verdaderos estrenos coreados a todo pulmón.
+ VIDEO: así fue el regreso:

Los hits que marcaron a una generación también fueron parte del viaje. “Romeo y Julieta”, “Tal Vez”, “Nublado”, “Julieta”, “Toc Toc”, “Condenado Para El Millón”, “Nena Maldición” y la “BZRP #23” encendieron cada rincón del estadio, con Paulo corriendo de punta a punta, siempre conectado con sus fans.
+ MIRÁ MÁS: La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata
Córdoba necesitaba esta noche y Londra también. El artista atravesó un largo período fuera de los escenarios debido a conflictos contractuales que frenaron su carrera. Volver a su provincia significó cerrar un ciclo y abrir otro: una etapa en la que su música vuelve a sonar en vivo, libre y renovada.
Los fans respondieron con un estallido emocional que acompañó cada minuto del show del sábado por la noche en la Docta. Uno de los momentos sorpresivos se produjo cuando el cantante invitó a una chica del público para cantar en el escenario.
Sigue la gira
El regreso local se enmarca en un 2025 imparable: doble sold out en Barcelona y Madrid, siete funciones agotadas en México y noches explosivas en Buenos Aires, además de fechas llenas en Costa Rica, Guatemala, Perú, Chile, Colombia y Ecuador.
Y lo que viene promete aún más. Paulo Londra será parte del Festival de Viña del Mar el próximo 27 de febrero y encabezará el Lollapalooza Argentina el 14 de marzo. Además, ya tiene fechas confirmadas en Uruguay, Paraguay y Colombia.




