• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Maxi López apuntó sin filtros contra Wanda, Icardi y la China Suárez

En una entrevista íntima, el exfutbolista habló del conflicto familiar, recordó la época en la que no veía a sus hijos y lanzó frases picantes sobre la relación entre el jugador y la actriz.

02 de diciembre 2025, 20:54hs
Maxi López apuntó sin filtros contra Wanda, Icardi y la China Suárez
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Maxi López dejó varios títulos en una nota con Yanina Latorre en SQP. Allí reveló que jamás consideró amigo a Mauro Icardi, aunque reconoció que lo ayudó en sus primeros pasos en Europa, como hizo con otros jóvenes futbolistas argentinos que llegaban al continente.

La charla se volvió tensa cuando habló del vínculo con Wanda Nara y recordó los momentos más dolorosos tras la separación. Según contó, hubo una etapa en la que no le permitían ver a sus hijos y los responsables, aseguró, eran tanto Wanda como Icardi: “Cuando no me dejaban ver a los chicos eran los dos y yo recibía llamadas y mensajes de los dos”, relató con angustia.

+ VIDEO: Maxi López habló de la situación que vivió con Mauro Icardi

Video Placeholder

El exdelantero también enfrentó una pregunta directa sobre la China Suárez. Le consultaron si “le daba” a la actriz y su respuesta fue tajante. Dijo que no le interesaba porque tiene una postura muy marcada al respecto y lanzó una frase clásica para graficarlo: “La mujer de un amigo tiene bigote”.

+ MIRÁ MÁS: Rocío Pardo negó una de las polémicas más fuertes de la boda con Cabré: “Es mentira”

Maxi incluso comparó a la actriz con su actual pareja y no dudó en remarcar: “Para mí, mi Daniela es diez veces más linda”. Con esa aclaración buscó cerrar el tema sin entrar en un terreno que pudiera generar más polémica.

Por último opinó sobre el romance entre la China y Mauro Icardi, y lo hizo con un comentario tan filoso como distante: “Creo que se encontraron… se complementan, son tal para cual”.

Lo más leído

1

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: se filtró la lista de invitados y los nombres que quedarían afuera de la boda

2

Tamara Báez publicó una foto embarazada y explicó por qué su panza estaba “rara”

3

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

4

Nahuel Pennisi reveló en Primera Fila hasta dónde desea llegar con su música: “Yo siempre voy a…”

5

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño.

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

Marta Fort en Otro Día Perdido

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

Nahuel Pennisi.

Nahuel Pennisi reveló en Primera Fila hasta dónde desea llegar con su música: “Yo siempre voy a…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 14 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 14 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 14 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial