Morena Rial continúa detenida en el penal de Magdalena, donde ya lleva dos meses a la espera de que la Justicia evalúe su pedido de prisión domiciliaria. En ese contexto, logró acceder a un celular autorizado para mantener videollamadas con su hijo de un año, Amadeo, a quien extraña profundamente pero sabe que está en un entorno contenido y seguro.
Según su círculo cercano, esa comunicación frecuente es clave para Morena, que aún no puede encontrarse de manera presencial con el niño. Sin embargo, la familia asegura que Amadeo está bien acompañado y lejos del conflicto judicial que involucra a su mamá.
El presente de Amadeo
Jorge Rial, abuelo del niño, contó en Intrusos cómo está atravesando esta etapa el menor, que en su momento incluso estuvo presente en algunos de los robos que se le atribuyen a Morena. “El más chiquito está con Rocío a tres cuadras de casa. Antes de ayer pasó todo el día conmigo, estrenamos la pileta, está gordito, hermoso”, expresó.
El conductor remarcó que tanto Amadeo como su otro nieto están “muy bien” y sostuvo que para él es un alivio saber que “están tan lindos, tan contenidos”.
+ MIRÁ MÁS: Rocío Pardo negó una de las polémicas más fuertes de la boda con Cabré: “Es mentira”
Rial también destacó que es una tranquilidad que cada uno de los nenes esté al cuidado de quien corresponde: Amadeo, con su tía Rocío en Buenos Aires, y el otro con su papá, Facundo Ambrosioni, en Córdoba. Esa red familiar permite sostener la rutina de los pequeños mientras avanza el proceso judicial de Morena.
Mientras tanto, los abogados de la influencer continúan trabajando para lograr que pueda cumplir la prisión en su casa, algo que consideran fundamental para favorecer el vínculo con su hijo más pequeño.