• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Preocupación por Cacho Garay: le amputaron los dedos de un pie y su salud es delicada

El humorista atraviesa un complicado estado de salud debido a su diabetes, mientras enfrenta una acusación por abuso sexual y violencia de género.

03 de diciembre 2025, 13:22hs
Cabe recordar que el humorista recuperó la libertad en abril tras dos años detenido.
Cabe recordar que el humorista recuperó la libertad en abril tras dos años detenido.
Seguinos en Google

Cacho Garay atraviesa un momento delicado de salud. Mientras enfrenta una acusación gravísima por violencia de género y abuso sexual, está lidiando con serios problemas derivados de su diabetes, que culminaron en la amputación de todos los dedos de uno de sus pies.

Según el abogado de Garay, Leonardo Pasccon, el estado de salud del cómico es preocupante y va más allá de lo que enfrenta en los tribunales. “La situación de Cacho me preocupa más del lado humano y personal que la situación judicial porque tiene una diabetes que le ha generado problemas en los dedos de uno de sus pies y esto tiene que ver con todo lo que viene enfrentando”, explicó en una entrevista con Mitre Live.

Preocupación por Cacho Garay: le amputaron los dedos de un pie y su salud es delicada

El abogado detalló que Garay experimenta un deterioro físico marcado, con dificultades de movilidad debido a las múltiples cirugías a las que fue sometido. Pasccon señaló que este cuadro “lo destruye de a poco” y le ha generado un fuerte impacto emocional. “Tiene altibajos, una ansiedad y una angustia muy fuerte. Es un tipo muy querido por sus amigos. Le han amputado todos los dedos de un pie y esto le ha afectado muchísimo a su estado de ánimo”, manifestó.

Además, confirmó que Garay se ve limitado en su vida cotidiana, especialmente en lo que respecta a su movilidad. “Él no puede vivir ahí porque para llegar a su casa tiene que subir escaleras y no lo puede hacer”, comentó, refiriéndose a su vivienda original.

+ MIRÁ MÁS: Gime Accardi contó qué pasó con los tres gatos que tenía con Nico Vázquez tras la separación

Por esa razón, el humorista se encuentra actualmente viviendo en una casa alquilada en Mendoza, donde recibe visitas frecuentes de su abogado y amigos cercanos.

Cabe recordar que Garay había recuperado la libertad a fines de abril de 2025 tras pasar dos años detenido por la denuncia de su expareja, quien lo acusó de abuso sexual y violencia de género.

Lo más leído

1

150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan

2

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

3

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

4

Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio

Temas de la nota

Cacho GaraysaludDiabetesamputación

Más notas sobre Show

El último adiós al Indio Solari.

150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan

El Doce streaming inaugura su nuevo estudio.

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

El Indio es despedido por miles de fanáticos en Avellaneda.

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial