La llegada de Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort, se adelantó y sorprendió al mundo del espectáculo. El bebé nació este miércoles 3 de diciembre en el Sanatorio Otamendi, donde la mediática llevaba seis días internada por una complicación que obligó a los médicos a monitorearla de cerca.
Aunque el parto se produjo con 34 semanas de gestación, según trascendió el niño presentó un buen peso y signos favorables, aunque deberá permanecer internado unos días.
Para Marengo, Isidro es su primer hijo. Fort, en cambio, ya era padre de Macarena (24) y de los mellizos Angie y Pietro (16), fruto de su matrimonio anterior con Karina Antoniali.
+MIRÁ MÁS: Al borde del llanto, Juli Poggio negó el beboteo a Nico Occhiato: “En realidad me gusta más ...”
La internación de Rocío el 28 de noviembre generó inquietud entre sus seguidores y en el ambiente artístico. Sin embargo, ella misma se encargó de bajar la tensión desde las redes sociales. Con publicaciones frecuentes, mostró cómo atravesaba la internación.
Su último posteo antes del parto fue temprano por la mañana: una foto de su panza desde la cama del sanatorio acompañada por un simple “Buen día”, que muchos interpretaron como un mensaje de calma.

Horas antes, ya había explicado por qué había minimizado la situación: “Sé que muchos nos quieren y se preocupan, por eso quise evitar contar que estamos internados.”
La modelo también detalló cómo estaban manejando el cuadro: “Con bebito estamos haciendo reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto. Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila.”

Por su parte, Fort, atraviesa esta etapa de felicidad en un momento delicado, ya que el empresario quedó bajo un gran embargo y fue inscripto como deudor alimentario por causa iniciada por su ex esposa.



