• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Tras una internación de urgencia, nació el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort: cómo está su salud

La modelo se encontraba hospitalizada desde hace seis días. El parto del bebé se adelantó y nació con 34 semanas.

03 de diciembre 2025, 17:36hs
Rocío Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort
Seguinos en Google

La llegada de Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort, se adelantó y sorprendió al mundo del espectáculo. El bebé nació este miércoles 3 de diciembre en el Sanatorio Otamendi, donde la mediática llevaba seis días internada por una complicación que obligó a los médicos a monitorearla de cerca.

Aunque el parto se produjo con 34 semanas de gestación, según trascendió el niño presentó un buen peso y signos favorables, aunque deberá permanecer internado unos días.

Para Marengo, Isidro es su primer hijo. Fort, en cambio, ya era padre de Macarena (24) y de los mellizos Angie y Pietro (16), fruto de su matrimonio anterior con Karina Antoniali.

+MIRÁ MÁS: Al borde del llanto, Juli Poggio negó el beboteo a Nico Occhiato: “En realidad me gusta más ...”

La internación de Rocío el 28 de noviembre generó inquietud entre sus seguidores y en el ambiente artístico. Sin embargo, ella misma se encargó de bajar la tensión desde las redes sociales. Con publicaciones frecuentes, mostró cómo atravesaba la internación.

Su último posteo antes del parto fue temprano por la mañana: una foto de su panza desde la cama del sanatorio acompañada por un simple “Buen día”, que muchos interpretaron como un mensaje de calma.

La última publicación de Rocío Marengo antes de dar a luz.
La última publicación de Rocío Marengo antes de dar a luz.

Horas antes, ya había explicado por qué había minimizado la situación: “Sé que muchos nos quieren y se preocupan, por eso quise evitar contar que estamos internados.”

La modelo también detalló cómo estaban manejando el cuadro: “Con bebito estamos haciendo reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto. Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila.”

Rocío Marengo y Eduardo Fort tuvieron un hijo.
Rocío Marengo y Eduardo Fort tuvieron un hijo.

Por su parte, Fort, atraviesa esta etapa de felicidad en un momento delicado, ya que el empresario quedó bajo un gran embargo y fue inscripto como deudor alimentario por causa iniciada por su ex esposa.

Lo más leído

1

Moria Casán reveló la separación de dos famosos en la víspera de Navidad: “Él la dejó”

2

El importante anuncio de Rocío Marengo sobre la salud de su bebé prematuro Isidro

3

“Familia unida”: el sorpresivo posteo de Thiago Medina y Daniela Celis con sus gemelas por Navidad

4

De León Gieco a Patricia Sosa: la emoción de Guido Kaczka en su último programa del año

5

Filtraron el resultado del toxicológico a Christian Petersen: “Dio positivo de cocaína y MD”

Temas de la nota

hijoBebeRocío MarengoEduardo FortFamiliasalud

Más notas sobre Show

María Becerra y su novio

Auroras boreales y mucha nieve: María Becerra compartió postales de su Navidad soñada en Finlandia

Moria dio a conocer una rutilante separación en vísperas de Navidad.

Moria Casán reveló la separación de dos famosos en la víspera de Navidad: “Él la dejó”

Rocío Marengo fue mamá el 3 de diciembre pasado.

El importante anuncio de Rocío Marengo sobre la salud de su bebé prematuro Isidro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirotecnia y tormentas eléctricas en mascotas: cómo reducir el impacto
  • Auroras boreales y mucha nieve: María Becerra compartió postales de su Navidad soñada en Finlandia
  • EN VIVO: el paso de las tormentas en la previa de Navidad en Córdoba
  • Atropelló a un nene de 8 años con su camioneta en Córdoba y escapó: lo dejó internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial