• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Cantó lírico, conmovió a Guido y pidió ayuda mientras su papá jubilado lucha contra una rara enfermedad

Un chico de 18 años emocionó a todos en Buenas noches Familia al contar que sueña con ingresar al Teatro Colón, pero no puede costear la formación que necesita.

04 de diciembre 2025, 00:43hs
La emoción de un cantante lírico que quiere estudiar en el  Colón.
La emoción de un cantante lírico que quiere estudiar en el Colón.
Seguinos en Google

La emoción marcó uno de los momentos más fuertes Buenas noches familia cuando Chander se plantó frente a Guido Kaczka y le dijo: “Cuando estoy en el escenario se me va un poco la timidez. Te quiero dar un abrazo”. Con esa sinceridad, abrió la puerta a una historia de esfuerzo y ganas de crecer.

El chico contó que está dando sus primeros pasos en el canto lírico y explicó que su mayor ilusión es entrenarse en el Teatro Colón. “Me gustaría usar este rato del programa para recaudar plata para tomar clases porque necesito: dos de técnica vocal, una de repertorio, una de audio en una semana y nada más estoy pudiendo una de técnica vocal”, señaló. Cada clase, según detalló, cuesta 30 mil pesos la hora.

+ VIDEO: Chander la rompió toda en Buenas noches familia

Video Placeholder

Con frustración, Chander explicó que este año no pudo presentarse al examen de ingreso al Colón por falta de preparación. A esto se suma su situación familiar: “Encima tengo a mis papás que son jubilados. Mi papá tiene mielofibrosis, una enfermedad muy rara, es un cáncer de médula ósea y sale a laburar todos los días”, compartió con la voz quebrada.

+ MIRÁ MÁS: Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

La presentación terminó con Guido sorprendido por el talento del joven y con el público alentándolo a seguir adelante. Él, decidido a no abandonar su sueño, insistió en la importancia de poder afrontar su formación: “Necesito juntar esa plata para poder formarme”. Su historia, cargada de vulnerabilidad y fuerza, dejó en claro que su deseo de crecer en el escenario es más grande que cualquier obstáculo.

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

Guido KaczkaBuenas noches FamiliaLírico

Más notas sobre Show

La reflexión de Pergolini.

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

Adrián Suar mano a mano con El Doce. Imagen: captura Otro día perdido.

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

Cinco años de festejos de Seguimos

Cinco años de Seguimos en El Doce: los festejos con invitados, imaginación y emociones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial