La Sole fue la invitada estelar de Otro día perdido y, además de repasar su extensa trayectoria artística y su reciente encuentro creativo con Milo J, protagonizó uno de los momentazo.
Frente a un Mario Pergolini que no esperaba lo que venía, la artista decidió poner sobre la mesa un viejo sentimiento: “Yo te sufrí Mario a vos alguna vez”, lanzó. El comentario tomó por sorpresa al presentador y a Rada Aristarán, quien reaccionó al instante con un incrédulo: “No, yo sabía”. Pero lejos de frenar ahí, la Sole profundizó su declaración, asegurando que aquel sentimiento de incomodidad convivía con una profunda admiración hacia el conductor.
+ VIDEO: El intercambio entre la Sole y Mario Pergolini
“Pero dejame decirte que siempre te admiré un montón”, continuó la cantante, ante un Pergolini incómodo pero halagado. El conductor intentó mantener la compostura y respondió tímidamente que también la admiraba a ella, aunque la Sole no le permitió automatizar la cortesía: “No, de verdad lo digo, no hace falta que digas lo mismo que yo”.
+ MIRÁ MÁS: Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo
Con la demostración de afecto ya instalada pero teñida de humor, Pergolini buscó aclarar el intercambio: “Invitamos a la gente que queremos invitar, así que si estás acá, sin dudas es porque te admiramos”, explicó. Acto seguido, quiso despejar dudas sobre ese pasado que la cantante mencionaba: “¿Por qué? ¿Te hice algo?, ¿dije algo, alguna cosita?”.
La Sole intentó poner en contexto sus palabras y recordó: “En aquella época yo era un personaje…”. Antes de que pudiera completar la frase, Pergolini la interrumpió con ironía: “Es tu momento…”, provocando una carcajada general en el estudio. El clima se distendió y el conductor propuso llevar la escena a un terreno más íntimo.
Invitándole a tomarle la mano, Mario abrió paso a un cierre cargado de afecto. La Sole no dudó y lo colmó de elogios: “Te quiero, te respeto y me encanta esto que estás haciendo”, para que la a tribuna estalle en aplausos.