La China Suárez y Mauro Icardi protagonizaron una nueva polémica, esta vez en torno a un trabajo de la actriz. Según se filtró, el futbolista le exigió ver las escenas de sexo que hizo para la serie En el barro.
El delantero del Galatasaray de Turquía, que en una entrevista reciente con Mario Pergolini reconoció que le cuesta ver a su pareja en ese tipo de roles, fue más allá y, a través de la actriz, intentó acceder a las imágenes antes del estreno.
+ MIRÁ MÁS: ¿Minimalista o polémico? Paula Chaves mostró su árbol de Navidad y la liquidaron
De acuerdo a lo que contó Paula Varela en Intrusos (América), la producción de la serie de Sebastián Ortega recibió un llamado de la China Suárez con un pedido concreto: “Quería ver las escenas de sexo para compartirlas con Mauro Icardi”.
La explicación detrás del pedido fue clara: Icardi quería saber exactamente qué escenas iban a salir al aire y cómo se iban a ver, ya que muchas veces en la edición final se descartan tomas o se modifican detalles. “Quería que las vea antes que salgan al aire y quería averiguar qué de todo lo que hicieron va a salir y cómo se va a ver”, detalló la panelista.
Sin embargo, la respuesta de la productora fue contundente y le negaron la posibilidad de ver las escenas antes del estreno. “Cien por ciento le negaron que ella pueda ver antes estas escenas, así que no sé cómo lo está tramitando con Mauro Icardi”, agregó Varela.



