Thiago Medina volvió a ser tendencia en las redes sociales después de publicar una foto que dejó a todos sin palabras. El influencer decidió mostrar la enorme cicatriz que le cruza el abdomen, resultado del violento accidente en moto que sufrió en septiembre en el partido de Moreno.
Cansado de los mensajes que ponían en duda la gravedad de lo que vivió, Thiago fue directo: “Para todos los que me mandan que es todo mentira, que no tengo ni una cicatriz, acá está, para que vean que no miento. Y tengo otra más en la costilla. Gracias a estas dos cicatrices me salvaron la vida. Gracias a Dios”.

En su perfil, Thiago amplió su descargo y fue contundente con quienes lo acusaron de exagerar: “Lo que es saber que gracias a estas cicatrices sigo vivo. Es algo que me va a marcar para toda la vida. También saber que todo lo que pasé fue por algo. Que pongan en duda una situación así de fuerte me parece una falta de respeto”.
Además, explicó por qué decidió mostrar la foto: “Subo esto para que vean que no fue teatro ni nada de eso. Espero que con esto ya se le vayan todas las dudas que tenían y decir gracias a Dios estoy acá y a todos ustedes que oraron y pidieron por mí”.

El accidente que cambió la vida de Thiago Medina
A mediados de septiembre, Thiago Medina protagonizó un accidente gravísimo cuando chocó en moto contra un auto en Moreno. El impacto fue tan fuerte que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos detectaron fracturas, daños internos y lesiones que obligaron a extirparle el bazo.
+ MIRÁ MÁS: El impresionante cambio físico de Thiago Medina a dos meses del accidente que casi le cuesta la vida
Pasó 28 días internado, muchos de ellos en terapia intensiva, sedado y con un pronóstico reservado que mantuvo en vilo a su familia y a sus seguidores. La recuperación fue lenta y dolorosa, pero siempre estuvo acompañado por sus seres queridos y, sobre todo, por la fuerza que le dieron sus hijas.
A principios de octubre, Thiago recibió el alta médica y desde entonces comparte cada paso de su rehabilitación con sus seguidores, mostrando que, a pesar de todo, sigue adelante.



