Los rumores de un posible romance entre Luciana Salazar y el político Ramiro Marra crecen con el correr de la jornada de este jueves. La modelo y el economista fueron protagonistas de un encuentro que desató toda una serie de especulaciones en el aire.
Aunque ambos compartieron una noche de buena onda, Salazar dejó claro que no se fue con Marra ni está en una relación con él, pero sí se mostró abierta a la posibilidad de una futura cita.
En diálogo con Intrusos (América), la modelo relató cómo se dio el reencuentro con el político. “Nos vimos ayer por primera vez en un restaurante y, cuando él, muy amablemente, vino a saludarme, nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, especialmente de nuestras infancias”, explicó.

Lo que parecía ser una simple reunión social, de repente se transformó en una velada cargada de simpatía y complicidad. Según contó Luli, el ex legislador resultó ser “muy amoroso”, compartiendo divertidas anécdotas de su infancia, algunas de las cuales ni siquiera recordaba. “Me hizo reír mucho, realmente fue un encuentro muy agradable”, comentó sorprendida.
Ahora se supo que Salazar y Marra se conocieron cuando eran niños, ya que ambos asistían a colegios cercanos.
El reencuentro, que tuvo lugar en un exclusivo restaurante de Palermo, fue descrito por la panelista del programa, Paula Varela, como “una noche de pura seducción”. “Él agarró la silla y no se movió más”, explicó la periodista sobre el momento.
+ MIRÁ MÁS: ¿Embarazo en silencio?: el nuevo giro en la situación judicial de Morena Rial
De todas maneras, Salazar fue clara al descartar que hubiera algo más que una buena conversación. Aunque en tono jocoso reveló que Marra “le hizo la noche”, también señaló que no se fue con él. “Es la primera vez que lo veía, pero si me invita a una cita, le respondo en privado”, explicó la modelo.
Por último, Luli también comentó que le había contado al político sobre una propuesta de alguien del ámbito político que le había sugerido presentarlos. “Nos matamos de risa”, añadió.



