• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Cinthia Fernández reveló sus notas en primer año de Abogacía: “No me daba más la croqueta”

La panelista compartió su satisfacción por el logro y reflexionó sobre algunas dificultades que le tocó enfrentar en el proceso.

11 de diciembre 2025, 13:17hs
La bailarina se mostró feliz y orgullosa de su logro.
La bailarina se mostró feliz y orgullosa de su logro.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández decidió dar un giro en su vida profesional este 2025 al comenzar la carrera de Abogacía. En ese marco, en las últimas horas celebró un logro importante: terminó su primer año con 10 materias aprobadas.

En un video publicado en sus historias de Instagram, la panelista compartió con sus seguidores los detalles de su esfuerzo y los resultados obtenidos.

“Señoras y señores, estuve desaparecida porque estuve rindiendo mis dos parciales, en realidad recuperatorios”, comenzó en un tono relajado.

Cinthia Fernández reveló sus notas en primer año de Abogacía: “No me daba más la croqueta”

Luego, explicó los motivos por los cuales se vio obligada a rendir en dicha instancia: “Había dos materias que no llegaba a estudiar, entonces dije ‘dejo pasar la fecha del examen y me presento directamente en el recuperatorio’”. A pesar de la presión, la modelo destacó que no le quedó otra que estudiar aún más para lograr una buena nota. “Me tenía que sacar de 8 para arriba y unos nervios... ¡Good, me fue bien!”, exclamó, feliz de los resultados.

Aunque la tarea no fue sencilla, Cinthia se mostró feliz de haber aprobado la gran mayoría de las materias. “Me quedan algunos finales, pero eso para más adelante. Así que, alivio”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

A modo de broma, agregó en el programa La Mañana de Moria: “Aprobé 10 materias, pero hice una medio border porque no me daba más la croqueta”. En el ciclo explicó que dejó Derecho Constitucional y Sociología, ya que sabía que podía rendir más tarde. “Me presenté en el recuperatorio y no el día del examen, y me saqué 8 y 10”, afirmó.

“Me siento orgullosa y me emociona”, dijo, y destacó el esfuerzo personal que implicó compaginar su vida profesional con los estudios universitarios.

Lo más leído

1

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

2

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Cinthia Fernándezestudiosabogacía

Más notas sobre Show

El líder de Damas Gratis se separó de su esposa, Cecilia Calafell.

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

Bad Bunny, de anciano en la Met Gala 2026

Bad Bunny, de anciano en la Met Gala 2026

La confesión del actor chileno.

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo se quebró al hablar de los maltratos de Albacete: “A veces me quiero morir”
  • Una mujer denunció que 4 policías la obligaron a mostrar fotos íntimas de su celular en una declaración
  • Llaryora apuntó al Gobierno de Milei por el Pami y la discapacidad: “Una crueldad nunca vista”
  • Físicos imitaron el efecto “falso vacío” que podría borrar el universo y es real: los resultados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial