EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico

El dibujante y el cantautor protagonizaron un momento inolvidable en Otro día perdido, combinando humor, música y un insólito instrumento que terminó robándose el show.

11 de diciembre 2025, 00:48hs
El insólito momento entre Liniers y Kevin Johansen.

La visita de Liniers y Kevin Johansen al programa de Mario Pergolini se convirtió en pura espontaneidad. Todo comenzó cuando el dibujante apareció con una mini guitarra doble dispuesto a tocar Creep, el clásico de Radiohead. Antes de que sonara la primera nota, Pergolini lanzó: “Para qué querés dos guitarras si tocás una”, y el estudio estalló en risas.

Lejos de frenarse, el momento tomó un rumbo aún más absurdo. Mientras Liniers intentaba avanzar con su versión, Johansen se sumó metiendo sus manos en la segunda guitarra para acompañarlo, desatando todavía más carcajadas entre el público. La escena terminó con un remate humorístico y un aplauso que cerró la improvisación.

+ VIDEO: El divertido momento entre Liniers y Kevin Johansen

El insólito momento entre el músico y el dibujante entre Otro día perdido.

Los artistas fueron a Otro día perdido a mostrar cómo fusionan música y dibujo en su espectáculo conjunto. “¿Y la mecánica cómo es? Si estuvieran empezando su espectáculo, ¿cómo sería ese punto cero?”, preguntó Pergolini.

+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

Johansen y Liniers explicaron que la propuesta nace de la espontaneidad. “Arrancamos con una que se llama Road Movie, medio country. Yo mientras dibujo lo que sale”, contó Liniers, mientras Johansen sumó: “A mí me gusta decir que no nos complementamos, sino que nos completamos”. Además interpretaron clásicos como Baja a la Tierra y Oops, una oda dedicada a Les Luthiers.

Ambos destacaron que su obra recorre distintas escenas a través de imágenes y canciones que se construyen en vivo. “Hay una especie de ruta que vamos mostrando al lugar al que llegamos, y él mientras dibuja esto”, detalló Johansen. Entre trazos y melodías, el dúo dejó en claro que su química es tan sólida como impredecible, incluso cuando entra en juego una mini guitarra doble.

Temas de la nota

LiniersKevin JohansenMario PergoliniOtro día perdido

Más notas sobre Show

La grave amenaza del líder naranjita antes de Shakira: “Si no nos dejan trabajar...”

Revelaron cómo está Levinton tras ser internado por un infarto durante un show

Joaquín Levinton está en terapia intensiva tras sufrir una descompensación cardíaca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mendoza: atropelló a su hijo de 2 años al hacer marcha atrás con la camioneta y lo dejó grave
  • Cambia de barrio: Franco Jara rescindió con Belgrano y es inminente su llegada a Instituto
  • Prohibieron 8 alisadores de pelo de una conocida marca: los riesgosos motivos
  • Un día de pileta desde $2000: abren los natatorios y camping municipales en Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial