• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

El músico se descompensó en un bar y debió ser trasladado de urgencia. Un empleado del lugar lo asistió a tiempo.

12 de diciembre 2025, 22:04hs
El mozo que salvó a Levinton.
El mozo que salvó a Levinton.
Seguinos en Google

Joaquín Levinton vivió una noche dramática este jueves, cuando sufrió un infarto y buscó auxilio en un bar de Palermo al sentirse mal de manera repentina.

Allí fue asistido por Richard, un mozo del lugar que lo contuvo hasta la llegada del SAME y que ahora contó cómo fueron esos minutos críticos. “Joaquín viene siempre. Anoche cayó tipo doce y media, muy afligido, descompensado. Tenía un dolor en el pecho y vino a pedir ayuda porque nos conoce”, relató el empleado.

Según recordó, el músico apenas pudo pedir un vaso de agua y explicó que se sentía muy mal. “Transpiraba muchísimo y nos dijo: ‘Me duele el pecho’. Lo calmamos y le dijimos que se quedara tranquilo, que no lo íbamos a dejar solo”.

+MIRÁ MÁS: Se supo el resultado del test de embarazo que More Rial se hizo en la cárcel

Al evaluar lo que le estaba pasando, Richard notó de inmediato la gravedad del cuadro. “Le tomé el pulso y estaba aceleradísimo. Se le iba a explotar el corazón. Le escuché los latidos y volaban”, describió, dejando en claro la urgencia de la situación.

El servicio de emergencias llegó rápidamente al bar y el equipo médico continuó con la asistencia. “Le hicieron varias preguntas, cómo se llamaba, qué edad tenía, si había tomado alcohol o consumido algo. Luego le tomaron la presión y el pulso y confirmaron que estaba atravesando un pico de presión”, contó el mozo.

Según detalló, los profesionales lograron estabilizarlo y lo trasladaron al hospital. “Se fue bien, consciente, pero con un preinfarto encima”, concluyó el mozo, aún sorprendido por el episodio.

Lo más leído

1

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Temas de la nota

Joaquin LevintonCorazóninfartoMozo

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Darío Cvitanich contó las razones de sus separación de Chechu Bonelli.

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió
  • Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”
  • Vendía droga y preparaba paquetes con el pedido confirmado: cayó presa en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 31 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial