Joaquín Levinton vivió una noche dramática este jueves, cuando sufrió un infarto y buscó auxilio en un bar de Palermo al sentirse mal de manera repentina.
Allí fue asistido por Richard, un mozo del lugar que lo contuvo hasta la llegada del SAME y que ahora contó cómo fueron esos minutos críticos. “Joaquín viene siempre. Anoche cayó tipo doce y media, muy afligido, descompensado. Tenía un dolor en el pecho y vino a pedir ayuda porque nos conoce”, relató el empleado.
Según recordó, el músico apenas pudo pedir un vaso de agua y explicó que se sentía muy mal. “Transpiraba muchísimo y nos dijo: ‘Me duele el pecho’. Lo calmamos y le dijimos que se quedara tranquilo, que no lo íbamos a dejar solo”.
+MIRÁ MÁS: Se supo el resultado del test de embarazo que More Rial se hizo en la cárcel
Al evaluar lo que le estaba pasando, Richard notó de inmediato la gravedad del cuadro. “Le tomé el pulso y estaba aceleradísimo. Se le iba a explotar el corazón. Le escuché los latidos y volaban”, describió, dejando en claro la urgencia de la situación.
El servicio de emergencias llegó rápidamente al bar y el equipo médico continuó con la asistencia. “Le hicieron varias preguntas, cómo se llamaba, qué edad tenía, si había tomado alcohol o consumido algo. Luego le tomaron la presión y el pulso y confirmaron que estaba atravesando un pico de presión”, contó el mozo.
Según detalló, los profesionales lograron estabilizarlo y lo trasladaron al hospital. “Se fue bien, consciente, pero con un preinfarto encima”, concluyó el mozo, aún sorprendido por el episodio.



