Lo que empezó como un viaje familiar para alentar a Estudiantes en la final contra Racing en Santiago del Estero terminó en un momento de máxima tensión para Barby Franco y Fernando Burlando. La pareja viajó junto a su hija Sarah, pero apenas llegaron a destino, la nena sufrió un accidente que los obligó a correr al hospital.
Según relató la propia Barby en sus redes sociales, todo ocurrió apenas bajaron del avión y subieron al transfer. “Sarah iba muy feliz, entusiasmada, inquieta, curiosa como es ella. Aterrizamos en Santiago del Estero, bajamos del avión y fuimos al transfer. Resulta ser que se sienta mal en el asiento (camioneta frenada) y se quiso parar, se fue para atrás, se cae y da la cabeza contra un esquinero de madera”, contó la modelo.
El golpe fue tan fuerte que la pequeña empezó a sangrar. “Sangre, sangre. Fernando la agarra y le para la sangre haciéndole presión. Fuimos volando al hospital más cercano de Santiago”, detalló Barby, que reconoció que estaba en estado de shock por la situación.
En el hospital CEPSI Eva Perón, los médicos atendieron de inmediato a la pequeña y le dieron dos puntos en la cabeza. La modelo agradeció especialmente al cirujano Darío Alonso y a todo el personal de enfermería por el trato y el profesionalismo con el que asistieron tanto a su hija como a ella, que seguía muy angustiada.
+ MIRÁ MÁS: Mataron al director de cine Rob Reiner y a su esposa: su hijo es el principal sospechoso
“Gracias al hospital CEPSI Eva por la atención que fue perfecta, tanto para Sarah como para mí porque estaba realmente en shock. Gracias al cirujano Darío Alonso y a todas las enfermeras que fueron un amor con Sarah y por su profesionalismo. Gracias Santiago del Estero por el amor que nos brindaron”, escribió Barby junto a un video que muestra toda la secuencia.
El posteo no pasó desapercibido y rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y preocupación por la salud de la pequeña Sarah.