La China Suárez volvió a estar en el centro de la escena tras publicar en sus historias de Instagram el flamante cambio de look de su hija Rufina. La adolescente, que regresó a Turquía después de participar del casamiento de su papá, Nicolás Cabré, con Rocío Pardo, sorprendió con un nuevo color de pelo y un corte de flequillo súper moderno.
En un collage que la actriz subió a sus redes, mostró cómo fue su fin de semana junto a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina. Pero fue la imagen de la mayor la que se llevó toda la atención: se la vio posando de perfil, luciendo su nuevo tono de cabello y el corte que eligió para renovar su estilo.
Críticas, comparaciones y elogios
Apenas la China compartió las fotos, las redes sociales explotaron con comentarios de todo tipo. Mientras algunos seguidores destacaron el parecido de Rufina con su mamá y la elogiaron por su belleza, otros no dudaron en lanzar críticas y hasta comparaciones con otras figuras del espectáculo.
+ MIRÁ MÁS: Mataron al director de cine Rob Reiner y a su esposa: su hijo es el principal sospechoso
“El pelo era más oscuro y ahora está más claro. Y el corte, casualmente, igual al de Francesca”, escribió una usuaria en X, haciendo referencia a la hija de Wanda Nara. Otros fueron más duros y apuntaron directamente contra la ex Casi Ángeles: “Es siniestra y es digna de lástima”.
Sin embargo, también hubo mensajes positivos. “Es muy parecida a Euge, está hermosa”, celebraron algunos fans, resaltando el parecido entre madre e hija.