• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Escándalo total: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Bernardo Solá fue acusado por una exempleada y pactó el pago de 50 millones de pesos para evitar el juicio. La cocinera no se expresó al respecto.

17 de diciembre 2025, 11:05hs
maru botana esposo
Bernardo Solá, esposo de Maru Botana, quedó en el centro de la polémica tras la denuncia.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La polémica se desató en torno a Maru Botana. Este martes, se conoció que su esposo, Bernardo Solá, fue denunciado por acoso y hostigamiento laboral por una exempleada de uno de los locales de la reconocida pastelera.

La noticia explotó en LAM, donde Ángel de Brito reveló detalles del conflicto judicial que involucra a la pareja. Según el expediente, la denuncia se radicó en el Juzgado Nacional de Primera Instancia n° 47 y apunta directamente a Solá, quien fue acusado de generar un ambiente laboral incómodo y de observar partes específicas del cuerpo de la trabajadora y de otras empleadas.

Denuncia y acuerdo

El relato de la denunciante fue contundente: la actitud de Solá la incomodó al punto de modificar su aspecto para evitar miradas indeseadas. “El señor Solá habitualmente observaba partes específicas del cuerpo de la actora, incluso del cuerpo de otras trabajadoras, lo que no solo la incomodaba, sino que la obligó a dejar de maquillarse, llegar al trabajo más desprolija”, leyó De Brito en vivo, citando el expediente.

Ante la gravedad de la denuncia, avanzaron rápidamente hacia un acuerdo judicial. Los abogados de ambas partes formularon un acuerdo transaccional y solicitaron la homologación. Se pactó el pago de una suma millonaria: la actora reajustó el monto de su demanda incluyendo intereses hasta alcanzar los 50 millones de pesos.

+ MIRÁ MÁS: “¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó

De Brito precisó que el 9 de diciembre ya se pagaron 22 millones de pesos y que el resto se abonará en cuotas de 11 mil dólares. Los demandados, sin reconocer los hechos ni el derecho, aceptaron abonar esa suma “al solo efecto conciliatorio”.

Durante el programa, Denise Dumas consultó si el pago era solo por deudas salariales o por el malestar de la exempleada. De Brito fue tajante: “La demanda acá dice que es por acoso y hostigamiento laboral”.

Lo más leído

1

Volvió a Es Mi Sueño y descolocó a todos al protagonizar un insólito momento: “Me dormí”

2

Karina La Princesita le reveló a Pergolini cuál fue el momento más duro de su carrera: “Escupía sangre”

Temas de la nota

Maru Botanadenunciamaltrato laboral

Más notas sobre Show

Ailén Cova hizo un posteo tras el gol de Alexis Mac Allister.

El desafiante posteo de Ailén Cova tras el pase de Argentina a semis con gol de Mac Allister

La cantante de cumbia reveló cuál fue el momento más duro de su carrea.

Karina La Princesita le reveló a Pergolini cuál fue el momento más duro de su carrera: “Escupía sangre”

Es Mi Sueño

Volvió a Es Mi Sueño y descolocó a todos al protagonizar un insólito momento: “Me dormí”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El primer posteo del futbolista cordobés que perdió a su familia en Venezuela: “Por siempre”
  • Ladrón recién salido de la cárcel: quién era el chico asesinado en los festejos de la Selección
  • El desafiante posteo de Ailén Cova tras el pase de Argentina a semis con gol de Mac Allister
  • Dos mujeres con quemaduras por la explosión de una garrafa que incendió su casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial