A solo ocho meses de haber dado a luz a Marco, su primer hijo, Sol Pérez volvió a sacudir las redes sociales con una confesión inesperada.
La panelista, que disfruta a pleno de la maternidad, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde dejó en claro que la idea de tener otro bebé ya le está rondando la cabeza.
+MIRÁ MÁS: La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”
“Volviendo a mí, pero queriendo otro bebé”, escribió Sol junto a una foto en la que se la ve luciendo una bikini animal print.
La imagen no solo mostró su impecable figura, sino que también la llevó a reflexionar sobre los cambios físicos que implica un embarazo y el proceso de recuperar el cuerpo después de ser mamá.
Cuando nació Marco en abril, la influencer recibió fuertes críticas por volver rápidamente a sus exigidas rutinas de entrenamiento en el gimnasio.
Sin embargo, Sol fue contundente y explicó sus motivos: “No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso. Para mí es más fácil sentarme a comer mientras amamanto a mi hijo, pero por mi salud mental y física, prefiero moverme y comer saludable”, sostuvo en aquel momento.