• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Musculosa, gorra, borcegos y una picardía bien rockera: el video del Pity Álvarez en el Kempes

El ex Viejas Locas llegó a Córdoba, recorrió el escenario y se prepara para el show del sábado con un extenso repertorio.

18 de diciembre 2025, 21:12hs
E
E
Seguinos en Google

Cristian “Pity” Álvarez ya se encuentra en Córdoba para el esperado concierto que dará este sábado 20, a las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes. El músico adelantó en una entrevista que el show tendrá un recorrido amplio por su carrera, con alrededor de 33 canciones.

+ MIRÁ MÁS: Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes

Durante la tarde de este jueves, el compositor arribó a la ciudad y fue directamente al estadio para seguir de cerca los preparativos. Vestido con musculosa negra, gorra roja y lentes oscuros, se lo vio distendido y de buen ánimo mientras caminaba por el predio.

+ VIDEO: Pity ya está en Córdoba

Video Placeholder

En el escenario, Pity dialogó con técnicos, hizo bromas y se movió con naturalidad por el espacio. Incluso, en un momento informal, pateó un vaso, en una escena que reflejó el clima relajado de la previa.

+ VIDEO: Palazzo compartió imágenes del Pity en Córdoba

Video Placeholder

La llegada también se hizo visible en redes sociales. El productor José Palazzo compartió una historia desde el Kempes y la musicalizó con “¿Quieren rock?”, de Intoxicados, mostrando parte del recorrido del músico por el estadio.

Por su parte, Juanchi Moles, difusor de Popart, publicó un video del traslado en auto por la avenida La Voz del Interior. “Tranquilos, Pity ya está acá”, escribió, acompañado por “Estamos llegando”, el tema que abre el disco Especial de Viejas Locas.

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

Pity AlvarezCórdoballegoKempes

Más notas sobre Show

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música
  • Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial