Los fanáticos del Pity Álvarez tuvieron que esperar nueve años para volver a verlo y él eligió Córdoba para regresar. El show estaba previsto para las 21 pero arrancó a las 21:30 tras un aviso que hicieron por las pantallas del escenario que también tuvo una cuenta regresiva.
Pity subió al escenario con gafas, acompañado de una mujer que hizo una performance de sadomasoquismo. Mientras transcurría, se prendió un cigarrillo y cuando la artista terminó, arrancó a cantar.
+ MIRÁ MÁS: Pity en Córdoba: su primer show, el cara a cara con La Mona y el video inédito con Caligaris
Hizo una intro solo con acústica de El Rey, saludó con un “muy buenas noches Córdoba” y comenzó a cantar Intoxicado. El tema abre el disco Viejas Locas, a 30 años de su edición. El delirio de sus seguidores fue total.
+ VIDEO: así arrancó el show del Pity Álvarez en Córdoba:
La gran sorpresa fue la presencia del guitarrista Felipe Barroso, de Intoxicados, quien rapeó en lugar de tocar la guitarra. Minutos antes de las 23 terminó la primera parte del show. “Quiero decirles una cosa. Muchos salieton a tocar con campera de cuero, no es un pibe drogado cogiéndose tres minas a la vez. Queren saber lo que es el rock? El rock son tres tonos a una distancia”, dijo y se retiró al camarín.
En la segunda parte del espectáculo, Pity regresó muy emocionado de poder volver a cantar ante quienes lo admiran. “¿Quién me va a juzgar? ¿Dios? ¿A mí que soy Dios? Solo el universo me puede juzgar”, expresó y también dijo: “Qué mejor que venir a Córdoba, el centro de la Argentina, la pu** madre”.
El exlíder de Viejas Locas cantó más de 30 canciones en un show que duró dos horas ante 35 mil personas que deliraron por completo durante cada canción. Pogos, banderazos, emoción y rock no faltaron.
+ GALERÍA: previa y show del Pity en Córdoba: