Invitada al programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini, Catherine Fulop reaccionó con emoción al hablar de la llegada de su primera nieta, fruto de la relación entre su hija Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala.
“Voy a ser abuela”, lanzó la actriz, visiblemente conmovida, mientras se tomaba la cabeza. Luego expresó su alegría sin filtros: “Me encanta, estoy muy feliz. Me parece que es como la coronación de algo en tu vida, como que trabajas para eso, que funcionó”, dijo, en una reflexión que combinó orgullo personal y emoción familiar.
+ VIDEO: Catherine Fulop en Otro día perdido

Fulop también contó que el nombre de la beba todavía es un secreto bien guardado. Según relató, Oriana fue clara al pedirle discreción y sembró misterio al advertirle: “Ojo mamá, que no se te vaya a escapar el nombre”, comentó la actriz, entre risas.
+ MIRÁ MÁS: De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones
Sobre el rol que imagina ejercer, Catherine fue contundente y se definió con humor. “Quiero ser esa abuela consentidora, va a ser la venganza de tanta responsabilidad”, aseguró, anticipando una relación cercana y cómplice con su nieta.



