EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

La actriz compartió en televisión cómo vive el hecho de pasar a ser abuela, habló del rol que sueña ocupar y dejó algunas definiciones familiares y futboleras.

20 de diciembre 2025, 00:42hs
Catherine Fulop en Otro día perdido
Seguinos en Google

Invitada al programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini, Catherine Fulop reaccionó con emoción al hablar de la llegada de su primera nieta, fruto de la relación entre su hija Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala.

“Voy a ser abuela”, lanzó la actriz, visiblemente conmovida, mientras se tomaba la cabeza. Luego expresó su alegría sin filtros: “Me encanta, estoy muy feliz. Me parece que es como la coronación de algo en tu vida, como que trabajas para eso, que funcionó”, dijo, en una reflexión que combinó orgullo personal y emoción familiar.

+ VIDEO: Catherine Fulop en Otro día perdido

La actriz habló de cómo espera a su nieta.

Fulop también contó que el nombre de la beba todavía es un secreto bien guardado. Según relató, Oriana fue clara al pedirle discreción y sembró misterio al advertirle: “Ojo mamá, que no se te vaya a escapar el nombre”, comentó la actriz, entre risas.

+ MIRÁ MÁS: De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones

Sobre el rol que imagina ejercer, Catherine fue contundente y se definió con humor. “Quiero ser esa abuela consentidora, va a ser la venganza de tanta responsabilidad”, aseguró, anticipando una relación cercana y cómplice con su nieta.

Temas de la nota

Catherine FulopnietaOtro día perdidoPergolini

Más notas sobre Show

De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

Pity en Córdoba: su primer show, el cara a cara con La Mona y el video inédito con Caligaris

Por Santiago Ramos
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial