• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Le preguntaron a Gabriela Sabatini sobre el hijo que esperan Oriana y Dybala y su incomodidad fue total

La extenista evitó hablar sobre la pelea con su hermano Ova y cortó una entrevista al ser consultada por el embarazo de su sobrina.

22 de diciembre 2025, 18:58hs
Gabriela Sabatini con Oriana y Paulo Dybala en el 2020 en Italia.
Gabriela Sabatini con Oriana y Paulo Dybala en el 2020 en Italia. (Foto: Instagram/sabatinigaby)
Seguinos en

Gabriela Sabatini quedó en el centro de la escenaal ser abordada por un periodista mientras andaba en bicicleta. Aunque al principio respondió con amabilidad, terminó la charla de manera abrupta cuando le preguntaron por el bebé que esperan su sobrina Oriana y Paulo Dybala.

La nota comenzó de forma distendida. El cronista la saludó y le preguntó si era fanática del ciclismo, a lo que Gaby respondió con una sonrisa: “Es lo más lindo que hay”. Sin embargo, el clima cambió cuando la conversación giró hacia su faceta empresarial y, finalmente, hacia la pregunta que todos esperaban: “¿Vas a ser tía?”.

+ MIRÁ MÁS: Un influencer explicó la polémica entrada del Pity al estadio Kempes con una mujer atada

La consulta hacía referencia al embarazo de Oriana y Dybala, quienes esperan su primer hijo. Al escuchar el tema, la campeona del US Open no quiso seguir alimentando la polémica familiar y, visiblemente incómoda, cortó la entrevista. “Nos vemos, hasta luego”, dijo antes de alejarse pedaleando.

La tensión entre Gabriela Sabatini y su hermano Ova lleva ya dos años y, aunque la familia intenta mantener el tema en privado, la situación sigue generando repercusiones. Catherine Fulop, esposa de Ova, habló sobre el conflicto y reconoció el dolor que atraviesan: “Esto data de hace dos años, así que duele, pero no tanto como antes y yo prefiero no hablar para no ponerlo más triste a él (a Ova). Él sufre mucho, se pone demasiado triste, se pone callado. Le da como un bajón porque para él fue inesperado”.

Video Placeholder

Fulop remarcó que el motivo de la pelea sigue siendo un misterio para el público: “Lo que pasó lo saben ellos y algún día capaz se sabe, o no, porque pertenece al ámbito privado de la familia”. Sin embargo, dejó una puerta abierta a la reconciliación: “Ojalá que la futura nieta nos una, porque siempre fuimos muy unidos. De hecho seguimos acá, con nuestros amigos, con los primos… estamos todos acá”.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Oriana SabatiniGabriela SabatiniPaulo DybalapreguntaVideosBebetia

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección le gana con autoridad a Jordania en Dallas
  • Marea albiceleste: El Doce con los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial