Gabriela Sabatini quedó en el centro de la escenaal ser abordada por un periodista mientras andaba en bicicleta. Aunque al principio respondió con amabilidad, terminó la charla de manera abrupta cuando le preguntaron por el bebé que esperan su sobrina Oriana y Paulo Dybala.
La nota comenzó de forma distendida. El cronista la saludó y le preguntó si era fanática del ciclismo, a lo que Gaby respondió con una sonrisa: “Es lo más lindo que hay”. Sin embargo, el clima cambió cuando la conversación giró hacia su faceta empresarial y, finalmente, hacia la pregunta que todos esperaban: “¿Vas a ser tía?”.
+ MIRÁ MÁS: Un influencer explicó la polémica entrada del Pity al estadio Kempes con una mujer atada
La consulta hacía referencia al embarazo de Oriana y Dybala, quienes esperan su primer hijo. Al escuchar el tema, la campeona del US Open no quiso seguir alimentando la polémica familiar y, visiblemente incómoda, cortó la entrevista. “Nos vemos, hasta luego”, dijo antes de alejarse pedaleando.
La tensión entre Gabriela Sabatini y su hermano Ova lleva ya dos años y, aunque la familia intenta mantener el tema en privado, la situación sigue generando repercusiones. Catherine Fulop, esposa de Ova, habló sobre el conflicto y reconoció el dolor que atraviesan: “Esto data de hace dos años, así que duele, pero no tanto como antes y yo prefiero no hablar para no ponerlo más triste a él (a Ova). Él sufre mucho, se pone demasiado triste, se pone callado. Le da como un bajón porque para él fue inesperado”.
Fulop remarcó que el motivo de la pelea sigue siendo un misterio para el público: “Lo que pasó lo saben ellos y algún día capaz se sabe, o no, porque pertenece al ámbito privado de la familia”. Sin embargo, dejó una puerta abierta a la reconciliación: “Ojalá que la futura nieta nos una, porque siempre fuimos muy unidos. De hecho seguimos acá, con nuestros amigos, con los primos… estamos todos acá”.